Skip to main content

LA FE DE LOS LIDERES EVANGELICOS ES ESTA

La verdadera FE de muchas iglesias en todo el mundo es esta

$<-- ese es el signo que les miran alas ovejitas-->$

Pero Pablo escribio esto :

2Co 2:17

Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios

y delante de Dios hablamos en Cristo.

ahora ponga su atencion a esto que sigue

le pondre la foto para que lo identique visualmente

1.- MERCURIO: Para los romanos era el dios del Comercio y de su nombre proviene la palabra mercancía, mercader, mercatura etc. Era el protector de los mentirosos, los caminantes, los atletas y los estadios deportivos. Nieto del Titán Atlante, hijo de Júpiter y Maya. Los griegos lo llamaban Hermes, el que interpretaba lo oculto y traducía el mensaje de los dioses. Era un dios diplomático y seductor. Llevaba puesto un sombrero llamado petasus.

el verdadero dios de los que comercian cual es entonces?

el dios de el mercado en la cultura maya era este :

Ek Chuak

Dios del Comercio. Cada actividad humana, es para los mayas dirigida por fuerzas superiores. Es así para todos los pueblos del mundo, como los hebreos que dividen en 7 grupos sus actividades y colocan un regente para cada grupo

dice una mayoria de evangelicos que sin dinero no se mueve

DIOS,eso me decia un pastor,es que la obra necesita dinero

para moverse,pregunto, y desde cuando la obra descansa en esas bases?

me pregunto yo mismo: cual es la VERDADERA FE de los evangelicos de nuestros tiempos?

ya comienzo a dudar si de verdad tendremos el mismo DIOS ?

dar de GRACIA lo que de GRACIA recibimos no es cierto?

DIOS saco alrededor de un millon de ISRAELITAS de EGIPTO

y los llevo a el peor de los lugares,porque digo?

los llevo donde no habia nada,al DESIERTO!!!!!

Deu 8:2 Y te acordarás de todo el camino por donde el SEÑOR tu Dios te ha traído por el desierto durante estos cuarenta años, para humillarte, probándote, a fin de saber lo que había en tu corazón, si guardarías o no sus mandamientos.

Deu 8:3 Y te humilló, y te dejó tener hambre, y te alimentó con el maná que no conocías, ni tus padres habían conocido, para hacerte entender que el hombre no sólo vive de pan, sino que vive de todo lo que procede de la boca del SEÑOR.

Deu 8:4 Tu ropa no se gastó sobre ti, ni se hinchó tu pie durante estos cuarenta años.

Deu 8:5 Por tanto, debes comprender en tu corazón que el SEÑOR tu Dios te estaba disciplinando así como un hombre disciplina a su hijo.

Deu 8:6 Guardarás, pues, los mandamientos del SEÑOR tu Dios, para andar en sus caminos y para temerle.

Deu 8:7 Porque el SEÑOR tu Dios te trae a una tierra buena, a una tierra de corrientes de aguas, de fuentes y manantiales que fluyen por valles y colinas;

Deu 8:8 una tierra de trigo y cebada, de viñas, higueras y granados; una tierra de aceite de oliva y miel;

Deu 8:9 una tierra donde comerás el pan sin escasez, donde nada te faltará; una tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes puedes sacar cobre.

Deu 8:10 Cuando hayas comido y te hayas saciado, bendecirás al SEÑOR tu Dios por la buena tierra que El te ha dado.

Deu 8:11 Cuídate de no olvidar al SEÑOR tu Dios dejando de guardar sus mandamientos, sus ordenanzas y sus estatutos que yo te ordeno hoy;

Deu 8:12 no sea que cuando hayas comido y te hayas saciado, y hayas construido buenas casas y habitado en ellas,

Deu 8:13 y cuando tus vacas y tus ovejas se multipliquen, y tu plata y oro se multipliquen, y todo lo que tengas se multiplique,

Deu 8:14 entonces tu corazón se enorgullezca, y te olvides del SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto de la casa de servidumbre.

Deu 8:15 El te condujo a través del inmenso y terrible desierto, con sus serpientes abrasadoras y escorpiones, tierra sedienta donde no había agua; El sacó para ti agua de la roca de pedernal.

Deu 8:16 En el desierto te alimentó con el maná que tus padres no habían conocido, para humillarte y probarte, y para finalmente hacerte bien.

Deu 8:17 No sea que digas en tu corazón: "Mi poder y la fuerza de mi mano me han producido esta riqueza."

Deu 8:18 Mas acuérdate del SEÑOR tu Dios, porque El es el que te da poder para hacer riquezas, a fin de confirmar su pacto, el cual juró a tus padres como en este día.

Deu 8:19 Y sucederá que si alguna vez te olvidas del SEÑOR tu Dios, y vas en pos de otros dioses, y los sirves y los adoras, yo testifico contra vosotros hoy, que ciertamente pereceréis.

Deu 8:20 Como las naciones que el SEÑOR destruye delante de vosotros, así pereceréis, porque no oísteis la voz del SEÑOR vuestro Dios.

1)necesito DIOS dinero de alguno ?

2)necesitara DIOS tu dinero?

3)de que fe habla la biblia ?

1Ti 1:19 guardando la fe y una buena conciencia, que algunos han rechazado y naufragaron en lo que toca a la fe.

4)guardando la FE

5)y una buena conciencia

que algunos han rechazado y NAUFRAGARON en lo que toca a FE

cual es el plan de DIOS ?

1Ti 1:4 ni prestaran atención a mitos y genealogías interminables, lo que da lugar a discusiones inútiles en vez de hacer avanzar el plan de Dios que es por fe, así te encargo ahora.

1Ti 6:3 Si alguno enseña una doctrina diferente y no se conforma a las sanas palabras, las de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,

1Ti 6:4 está envanecido y nada entiende, sino que tiene un interés morboso en discusiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,

1Ti 6:5 y constantes rencillas entre hombres de mente depravada, que están privados de la verdad, que suponen que la piedad es un medio de ganancia.

1Ti 6:6 But1161 godliness2150 with3326 contentment841 is2076 great3173 gain.4200(kj con strong) pero piedad con contentamiento es grande ganancia

este pasaje no hace ningun sentido en las valera 1960

porque tradujeron la piedad en efecto es un medio de ganancia si va junto con contentamiento(valera1960)

(1Ti 6:6 Pero la piedad, en efecto, es un medio de gran ganancia cuando va acompañada de contentamiento.)

esta mal traducido arriba en la biblia tradicional valera 1960

y no se ponen de acuerdo, la vercion 1865 lee asi:

1Ti 6:6 Grande grangería empero es la piedad, con el contentamiento de lo que basta.

La vercion peshitta lee diferente en este pasaje

lee asi:

porque inmensa es nuestra ganancia,la cual es la reverencia a DIOS,disponiendo solamente de lo que no es suficiente.

1Ti 6:7 Porque nada hemos traído al mundo, así que nada podemos sacar de él.

1Ti 6:8 Y si tenemos qué comer y con qué cubrirnos, con eso estaremos contentos.

1Ti 6:9 Pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchos deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición.

1Ti 6:10 Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores. Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad.

1Ti 6:11

permita repito de nuevo este texto en la vercion

peshitta

porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual, codiciándolo algunos, se desviaron de la fe y acarrearon para si muchas desgracias.

Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.
usted escucha quizas las emisoras pidiendo dinero, los famosos radiotones de radio NUEVA VIDA , y RADIO ZION en Los Angeles California y habra escuchado a el programa televicivo ALMAVIZIONes un COMERCIO el que tienen estas personas COMERCIAN CON LA PALABRA DE DIOS y para ellos es normal con unas palbras piadosas llenas de emocion y con eso mueven multitudes de buenos corazones a dar de DIOS se lo va a multiplicar dicen ellos ,son AMANTES DE EL DIOS DE LAS RIQUEZAS no estan lejos de MERCURIOel dios mercaderotro comerciante Cash Luna dentro de poco ingnagura otro MEGATEMPLOen la ciudad de guatemala el de el famoso movimiento catolico g12HASTA CUANDO USTED AMADO LECTOR DEJARA SER LLEVADO POR HOMBRESCOMO ESTOS ?votemos LOS TABLONES DE TRADICION EVANGELICA

Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

El nuevo disparate de Sergio Enriquez Oliva

Muchos hombres demuestran con sus palabras lo que hay dentro de sus corazones .............EL FAMOSO LIDERASGO todo mundo tiene deceos de Gobernar ...quieren ser grandes igual que en el mundo , todos tienen sed de poder ,sed de gobernar y algunos aqui en los medios llamados cristianos , ministros que deberian de ser humildes , sacan lo que llevan dentro , algunos dicen que son apostoles de apostoles en Centro America es donde ciertos grupos hicieron su nido, pues no se porque rason al Centro Americano le facina que le den revelaciones nuevas , gritos nuevos ,es decir no leen las escrituras, y permiten que otros se las lean a ellos desde los llamados pulpitos Un lider alla hizo una proclama : el dice que el es el apostol de apostoles hagame usted el favor , hasta donde estara el corazon de este tio? Mientras para nosotros quienes preferimos el mapa que nos dejaron al cual llamamos biblia , no es de mejor provecho, antes de seguir a ciegas a personas que quieren igualarse como los