Skip to main content

EVANGELIO SEGUN SAN CONSTANTINO(es el de Mateo)

todos, casi todos , digo casi porque ,yo ya no estoy citando como respaldo los cuatro libros o narraciones, por algunas razones ,como una que le mencionare:todo lo que esta en rojito en nuestras biblias modernas , los que tenemos biblias que tienen en rojo lo que dijo CRISTO podremos comprobar lo siguiente :preste mucha atencion por favor ,

Mat 23:2 diciendo: Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés.
Mat 23:3 De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen.

La orden o enfasis , el mandato esta en esta exprecion:De modo que haced y observad todo lo que os digan;

debemos hacer y observar TODO lo que los ESCRIBAS Y FARISEOS DIGAN

esta es la orden , inquebrantable de JESUCRISTO segun leemos la narracion
pero si usted continua leyendo despacio y con toda atencion ,(nuestros GUIAS que nos diran todo,) resulta que a los que debemos de escuchar NO ENTRAN NI DEJAN ENTRAR

Pero, ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando.

Resulta que nuestros escribas y fariseos a los que debemos prestar atencion y hacer como ellos dicen , segun las expreciones abajo , son ciegos!!!!!

Mat 23:16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos!, que decís: "No es nada el que alguno jure por el templo; pero el que jura por el oro del templo, contrae obligación."

Mat 23:17 ¡Insensatos y ciegos!, porque ¿qué es más importante: el oro, o el templo que santificó el oro?
Mat 23:18 También decís: "No es nada el que alguno jure por el altar; pero el que jura por la ofrenda que está sobre él, contrae obligación."

Mat 23:19 ¡Ciegos!, porque ¿qué es más importante: la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?
Mat 23:20 Por eso, el que jura por el altar, jura por él y por todo lo que está sobre él;
Mat 23:21 y el que jura por el templo, jura por él y por el que en él habita;
Mat 23:22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios y por el que está sentado en él.

como pues dice que obedescamos y hagamos como los escribas y fariseos dicen? , si son ciegos y camada de viboras

Mat 23:33 ¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparéis del juicio del infierno? recuerda el pasaje en cuestion?
Mat 23:3 De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen.

sera posible que el dijera que habia que observar todo lo que nos digan?

DE MODO QUE TENEMOS QUE HACER todo lo que nos digan?

pero ellos quebrantaban los mandamientos segun JESUCRISTO

Mat 15:3 Y respondiendo El, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios a causa de vuestra tradición?

como pues un lider en sus cabales pedira que sigan a uno que quebranta los mandamientos?

por ultimo comparemos si tiene sentido esto entre A y B?:

A)Mat 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.

B)
Mat 23:3 Así que ustedes deben obedecerlos y hacer todo lo que les digan. Pero no hagan lo que hacen ellos, porque no practican lo que predican.(NVI)

se me hace que los monjes no tubieron suficiente sabiduria en este invento
los monjes ,tienen muchos, pero muchos errores o me equivoco?

Monasterio de Santa Catalina fue fundado en el año 530

un monasterio ? que los monjes se retiraban alejados de la mundanalidad existente y que se retiraban a consagrarse para DIOS?

ES DEMASIADO RARA LA HISTORIA QUE NOS METIERON, y MUY PIADOSA
LEA CON ATENCION:Ahora, en séptimo lugar, un acontecimiento que no se narra en la Biblia, pero sí en la historia, me refiero a la construcción del monasterio de Santa Catalina en el Monte Sinaí obra que realizó el emperador Justiniano a mediados del siglo IV de nuestra era. Allí, lo sabemos, existió una biblioteca al parecer semejante al de Qumrám donde estaba el Códice Sinaítico que descubrió el doctor Constantino Tischendorf, sabio alemán, en el año 1844. Tischendorf hizo tres viajes al Sinaí, en el primero encontró, en una canasta destinada a recoger la basura, cuarenta y tres hojas del manuscrito bíblico que hoy se encuentra en Leipzig, Alemania. En el año de 1853, Tischendorf regresó al Sinaí en busca de otros documentos, pero fracasó. Volvió en 1859 con cartas del Zar de Rusia. Esta vez encontró 346 y media hojas. que hoy se hallan en Londres. Tischendorf creyó que estos documentos eran una de las copias que mandó hacer el emperador Constantino para las iglesias de su tiempo. Y no olvidemos el episodio del Becerro de Oro que leemos ampliamente en el capítulo 22 del libro del Éxodo.
(http://www.labibliaweb.com/labam/583/detail)


Constantino mando hacer copias de que documentos?
que documentos queria cambiar Constantino?

no seran los origuinales de la biblia? no sera que la biblia decia cosas mas claras y ahora no estan tan claras?
por eso usted le debe a SAN CONSTANTINO las 4 narraciones llamados evangelios
y las 3 supuestas cartas atribuidas a el apostol Juan
lo MONJES ,dicen que tenian usando documentos ,como el codice, para ser usado de combustible para el hornito, llamele hoguera para calentarse de el frio,los monjes tratando de esta forma la santa palabra de DIOS ?
ellos tenian biblioteca , pero no sabian ni papa que decia el codice?

que lo tenian destinado al fuego?
tan en poco tenian la santa palabra ?
usted voltea a ver ,a la que tendria que ser la mas ORTODOXA, en este mundo , la mas dedicada, la que tubiera su fundacion , y tradiciones sobre los escritos , y no es asi ,la iglesia Catolico Romana Apostolica , no tiene la biblia al nivel que la tienen los demas en el mundo entero, cual sera la razon?

debate tras debates intensos entre catolicos y evangelicos , y ellos bien gracias (los catolicos), nada les mueve la tradicion , apelan mas ala tradicion de la iglesia , que ala misma biblia , porque? porque tengan el velo ? no sera que ellos saben y conocen cosas que usted y yo desconocemos?

ellos no se quitan tanto la vida , y saben con mucha claridad acerca de los iconos , inmagenes , pero nada les hace mella, regresemos al monasterio de santa catalina , hicieron santa a la mama de el llamado san Agustin , solo por ser madre de el ,la beatificaron pero ya recobro el aliento ?
mire el tiempo , Monasterio de Santa Catalina fue fundado en el año 530

Todas estas contradicciones tubieron origuen desde el 300 era de constantino,

Tischendorf creyó que estos documentos eran una de las copias que mandó hacer el emperador Constantino para las iglesias de su tiempo.pues alguno tubo que tener la idea de ,juntar todo , recopilar las copias de las verdaderas cartas si es que existieron estas pseudo narraciones ,y quitarlas de el camino,
e inventar otras supuestas nuevas copias porque presentan un CRISTO raro,

un lider , que cambia en su personalidad, un lider inseguro de si mismo,

vallan y obedescan a los escribas y hagan lo que ellos dicen ,pero son viboras , son ciegos, guias de ciegos,que cree usted?

se anima a pensar ?existen equivocaciones en sus manuscritos sagrados o no?

CONSTANTINO, es a quien deberia usted de poner, en lugar que dijera

evangelio segun SAN MATEO
evangelio segun san CONSTANTINO
verdad?

se anima a investigar sobre la verdad? le animo , no se le caera una oreja, no le caera un rayo
animese ,liberese de la FALSA TRADICION

eso es lo que los evangelicos traen por siglos , herencia de ROMA

Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

El nuevo disparate de Sergio Enriquez Oliva

Muchos hombres demuestran con sus palabras lo que hay dentro de sus corazones .............EL FAMOSO LIDERASGO todo mundo tiene deceos de Gobernar ...quieren ser grandes igual que en el mundo , todos tienen sed de poder ,sed de gobernar y algunos aqui en los medios llamados cristianos , ministros que deberian de ser humildes , sacan lo que llevan dentro , algunos dicen que son apostoles de apostoles en Centro America es donde ciertos grupos hicieron su nido, pues no se porque rason al Centro Americano le facina que le den revelaciones nuevas , gritos nuevos ,es decir no leen las escrituras, y permiten que otros se las lean a ellos desde los llamados pulpitos Un lider alla hizo una proclama : el dice que el es el apostol de apostoles hagame usted el favor , hasta donde estara el corazon de este tio? Mientras para nosotros quienes preferimos el mapa que nos dejaron al cual llamamos biblia , no es de mejor provecho, antes de seguir a ciegas a personas que quieren igualarse como los