Skip to main content
Gen 38:9 Y Onán sabía que la descendencia no sería suya; y acontecía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, derramaba su semen en tierra para no dar descendencia a su hermano.
Gen 38:10 Pero lo que hacía era malo ante los ojos del SEÑOR; y también a él le quitó la vida. (LBLA)

ahora comparemos otro pasaje que aparece en el targum de okelos

Kain spake with Habel his brother; and it was in their being in thefield that Kain arose against Habel his brother, and killed him. And the Lordsaid to Kain, Where is Habel thy brother? And he said, I know not; am I thekeeper of my brother? And He said, What hast thou done? The voice of the blood of generations which were tocome from thy brother complaineth before Me, from the earth!(TARGUM de OKELOS)
una vercion de la biblia que se uso en tiempo de JESUS en idioma arameo

me llama la atencion donde lee

LA VOZ DE LA SANGRE DE LAS GENERACIONES QUE VENDRIAN DE TU HERMANO ME RECLAMAN A MI DESDE LA TIERRA

a uno lo mata por derramar sobre la tierra

pero si vamos hacia atras, notaremos que el asunto es mas profundo en cuanto
a LA GENERACION ,o genes

los GENES
o las GERACIONES estan listas para ser reproducidas
en alguna parte de el cuerpo de el hombre
es la sangre si lo es
pero me llama la atencion que se encuentra en la parte que el hijo de JUDA
derramaba por tierra ( estoy tratando este tema , pensando en los lectores ,
por respeto a ustedes tengo que llevarlo de esta forma )

la voz de las generaciones dentro de la sangre de tu hermano me reclama

es algo que nosotros no podriamos escuchar
entonces existe vida aun antes de que se consuma la union?
(la vida esta en la sangre , recuerda?)

este tema es para que usted medite y piense

1) que hace usted en su intimidad ? no lo ponga aqui
limitese a responder usted eso en su ser interior

2) DIOS formo el cuerpo para que cumpla funciones
y son funciones adecuadas ,inteligentes

hoy el trabajo de el enemigo y la labor astuta de el , es desviar a la humanidad
en los placeres de la carne

y aberraciones
una de estas es la homosexualidad

tomando en cuenta el tema ,

no es cierto que DIOS destruyo a SODOMA Y GOMORRA porque tenian cierto parecido a cierta gente que vive en nuestros dias modernos?

como esta el mundo ante nuestros ojos ?

meditelo

pues hay mucha tela que cortar de este topico ,

y no somos legalistas , pero tomamos los ejemplos para nuestra catedra
el antiguo testamento esta para eso
para tomar en cuenta algunos parametros y podemos viajar a el nuevo testamento tambien,

Gal 5:19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad,
Gal 5:20 idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, sectarismos,
Gal 5:21 envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. (LBLA)

lee diferente en la vercion en ingles

Gal 5:19 NowG1161 theG3588 worksG2041 of theG3588 fleshG4561 areG2076 manifest,G5318 whichG3748 areG2076 these; Adultery,G3430 fornication,G4202 uncleanness,G167 lasciviousness,G766

G3430
μοιχεία
moijeía
de G3431 adulterio:-adulterio.

G3431
μοιχεύω
moijeúo
de G3432; cometer adulterio:-adulterar, cometer adulterio.


G4202
πορνεία
porneía
de G4203; prostitución (incluído adulterio e incesto); figurativamente idolatría:-fornicación.

PORNEIA
que es PROSTITUCION
incluye el adulterio , el incesto y figurativamente entra la IDOLATRIA
fornicacion
hay mucha tela que cortar porque entra no solo como individuo
entran tambien como congregaciones

SODOMA Y GOMORRA no hubiera sido destruido ,si se hubieran encontrado diez justos

Gen 18:32 Entonces dijo Abraham: No se enoje ahora el Señor, y hablaré sólo esta vez; tal vez se hallen allí diez. Y El respondió: No la destruiré por consideración a los diez.

si tan solo hubieran diez
NO LA DESTRUIRE POR RAZON O CAUSA O CONSIDERACION DE DIEZ
pero por amor a su amigo salvo a 4 y aun asi uno de los cuatro desbedecio en plena CARRERA

hermano(a)
no estaremos corriendo en esta carrera y mirando hacia atras?
el mundo no nos da nada, nuestro hogar no es aqui

muchos piensan que es una broma que viene el fin de todo esto
al igual que en cierta ciudad

Gen 19:14 Y salió Lot y habló a sus yernos que iban a casarse con sus hijas, y dijo: Levantaos, salid de este lugar porque el SEÑOR destruirá la ciudad. Pero a sus yernos les pareció que bromeaba. (lbla)

Gen 19:15 Y al amanecer, los ángeles apremiaban a Lot, diciendo: Levántate, toma a tu mujer y a tus dos hijas que están aquí, para que no seáis destruidos en el castigo de la ciudad.

pero regresemos ,

H5467
סְדֹם
Sedóm
de una raíz que no se usa que sign. incinerar; distrito quemado (i.e. volcánico o bituminoso); Sedom, un lugar cerca del Mar Muerto:-Sodoma.

Jer 23:14 También entre los profetas de Jerusalén he visto algo horrible: cometían adulterio y andaban en mentiras; fortalecían las manos de los malhechores, sin convertirse ninguno de su maldad. Se me han vuelto todos ellos como Sodoma, y sus habitantes como Gomorra.

Eze 16:48 Vivo yo--declara el Señor DIOS-- que tu hermana Sodoma y sus hijas no han hecho como tú y tus hijas habéis hecho.
Eze 16:49 He aquí, esta fue la iniquidad de tu hermana Sodoma: arrogancia, abundancia de pan y completa ociosidad tuvieron ella y sus hijas; pero no ayudaron al pobre ni al necesitado,
Eze 16:50 y se enorgullecieron y cometieron abominaciones delante de mí. Y cuando lo vi las hice desaparecer.

San Francisco California entre muchas ciudades que PUBLICAN SUS PECADOS

Isa 3:9 La expresión de su rostro testifica contra ellos, y como Sodoma publican su pecado; no lo encubren. ¡Ay de ellos!, porque han traído mal sobre sí mismos.


USTED ESTA BUSCANDO DE CONTINUO EL ROSTRO DE SU DIOS ?
esta usted apartandose para ver el rostro de nuestro DIOS

Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

El nuevo disparate de Sergio Enriquez Oliva

Muchos hombres demuestran con sus palabras lo que hay dentro de sus corazones .............EL FAMOSO LIDERASGO todo mundo tiene deceos de Gobernar ...quieren ser grandes igual que en el mundo , todos tienen sed de poder ,sed de gobernar y algunos aqui en los medios llamados cristianos , ministros que deberian de ser humildes , sacan lo que llevan dentro , algunos dicen que son apostoles de apostoles en Centro America es donde ciertos grupos hicieron su nido, pues no se porque rason al Centro Americano le facina que le den revelaciones nuevas , gritos nuevos ,es decir no leen las escrituras, y permiten que otros se las lean a ellos desde los llamados pulpitos Un lider alla hizo una proclama : el dice que el es el apostol de apostoles hagame usted el favor , hasta donde estara el corazon de este tio? Mientras para nosotros quienes preferimos el mapa que nos dejaron al cual llamamos biblia , no es de mejor provecho, antes de seguir a ciegas a personas que quieren igualarse como los