Skip to main content

profesor Dr. Richard Ramsay,

el rechazo de los cuatro evanglios es una desviación grande del cristianismo tradicional y evangélico.

es el titulo de este tema nuevo y fresco ,
con el respeto que se merecen todos abro el tema para que podamos dialogar con amor y respeto sobre los cuatro evangelios

lo primero que he mencionado siempre es que los cuatro evangelios son mantenidos en la base no de la verdad , sino de la TRADICION

este comentario lo puso el hermano profesor de esta institucion,(abajo) con amor y respeto espero que el pueda en su tiempo libre ,hacer el favor de exponer porque debemos de creer en los 4 evangelios
como profesor tiene casi la obligacion de presentar los 4 evangelios desde varios puntos
al menos esa credencial el expone en otro tema lease usted por favor :

aqui el comentario de el profesor :
(http://www.universidadflet.org/moodle/mod/forum/discuss.php?d=510)
Soy el profesor Dr. Richard Ramsay, y soy el director del programa de Internet de la Universidad FLET

bien hermano Ramsay
tenemos que exponer juntos para que exista el dialogo
primero tenemos que poner por claro que cada libro tiene el respaldo de que es inspiracion por DIOS

DIOS no miente
DIOS no dice contradicciones
porque en los 4 evangelios estan tan latentes estas contradicciones?

segun este relato indica la forma en que ocurre el llamamiento a PEDRO
pero no es el mismo , ni la misma intencion narrado en los otros 3

comparemos

Joh 1:37 Y los dos discípulos le oyeron hablar, y siguieron a Jesús.
Joh 1:38 Jesús se volvió, y viendo que le seguían, les dijo*: ¿Qué buscáis? Y ellos le dijeron: Rabí (que traducido quiere decir, Maestro), ¿dónde te hospedas?
Joh 1:39 El les dijo*: Venid y veréis. Entonces fueron y vieron dónde se hospedaba; y se quedaron con El aquel día, porque era como la hora décima.
Joh 1:40 Uno de los dos que oyeron a Juan y siguieron a Jesús era Andrés, hermano de Simón Pedro.
Joh 1:41 El encontró* primero a su hermano Simón, y le dijo*: Hemos hallado al Mesías (que traducido quiere decir, Cristo).
Joh 1:42 Entonces lo trajo a Jesús. Jesús mirándolo, dijo: Tú eres Simón, hijo de Juan; tú serás llamado Cefas (que quiere decir: Pedro).

aqui notablemente , tenemos los puntos a seguir que son :

1)el que encuentra a SIMON es ANDRES su hermano
2) hemos hallado al mesias

claramente tiene la intencion de decir a su hermano ven encontre a el mesias
el da la razon por la que decea que lo siga hacia el lugar donde se encuentra el mesias

contrario a lo que los demas dicen :

aqui el escritor dice que no fue asi sino de otra forma diferente

Mat 4:18 Y andando junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando una red al mar, porque eran pescadores.
Mat 4:19 Y les dijo*: Seguidme, y yo os haré pescadores de hombres.
Mat 4:20 Entonces ellos, dejando al instante las redes, le siguieron.
Mat 4:21 Y pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo, hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con su padre Zebedeo, remendando sus redes, y los llamó.

a quien debo de hacer caso estimado profesor Dr. Richard Ramsay,?

la otra copia es esta

Mar 1:16 Mientras caminaba junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés, hermano de Simón, echando una red en el mar, porque eran pescadores.
Mar 1:17 Y Jesús les dijo: Seguidme, y yo haré que seáis pescadores de hombres.

aparece otra mas :

el historiador hace una recopilacion que estaba escribiendo para enviarsela a un tal
EXELENTISIMO TEOFILO

Luk 5:1 Y aconteció que mientras la multitud se agolpaba sobre El para oír la palabra de Dios, estando Jesús junto al lago de Genesaret,
Luk 5:2 vio dos barcas que estaban a la orilla del lago, pero los pescadores habían bajado de ellas y lavaban las redes.
Luk 5:3 Subiendo a una de las barcas, que era de Simón, pidió que se separara de tierra un poco; y sentándose, enseñaba a las multitudes desde la barca.
Luk 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Sal a la parte más profunda y echad vuestras redes para pescar.
Luk 5:5 Respondiendo Simón, dijo: Maestro, hemos estado trabajando toda la noche y no hemos pescado nada, pero porque tú lo pides, echaré las redes.
Luk 5:6 Y cuando lo hicieron, encerraron una gran cantidad de peces, de modo que sus redes se rompían;
Luk 5:7 entonces hicieron señas a sus compañeros que estaban en la otra barca para que vinieran a ayudarlos. Y vinieron y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían.
Luk 5:8 Al ver esto, Simón Pedro cayó a los pies de Jesús, diciendo: ¡Apártate de mí, Señor, pues soy hombre pecador!
Luk 5:9 Porque el asombro se había apoderado de él y de todos sus compañeros, por la redada de peces que habían hecho;
Luk 5:10 y lo mismo les sucedió también a Jacobo y a Juan, hijos de Zebedeo, que eran socios de Simón. Y Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.
Luk 5:11 Y después de traer las barcas a tierra, dejándolo todo, le siguieron.

estimado hermano quein es :(profesor Dr. Richard Ramsay, y soy el director)
digame usted por favor con todo respeto

que debo de creer? cual debo de predicar? o tengo el derecho tambien de mezclar todo y sacar lo que mejor me parece?

con esto le demuestro con claridad que no son mis ideas
por eso lo pongo sobre la mesa , para ver de quien son las ideas
DIOS se contradice?

todo esto ocurre en una universidad teologica
http://www.universidadflet.org/moodle/mod/forum/discuss.php?d=623

Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR? algun valiente que pueda demostrar donde lo dice ?

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR , la mentirilla blanca de mi hermano Romulo Molina, es una falacia September 12, 2015 at 2:39pm Public Friends Only Me Custom Close Friends Torrance, California Area Go Back La palabra de DIOS no es para discutir le dicen algunos canallas mentirosos que solo son valientes cuando son ellos los que le tiran a usted texto tras texto, y lee aqui y tu no sabes , y que tu estas mal y bla bla bla bla..... Pero cuando usted los corrije usando la biblia correctamente y ellos de pronto se quedan sin respuestas, en sus arranques hipocritas vienen y le dicen a usted que usted tiene mucha letra y le agregan que tiene letra sin el ESPIRITU  que la mucha letra mata que desgracia , y que miseria , porque son ellos los que estan mal de nuevo , porque dira alguno? porque ellos quieren aparentar que son muy espirituales  que son muy arriba sobre usted, que solo ellos leen y comprenden y que usted que lee como ellos no comprende lo que lee , per