Skip to main content

Ministerios AZADON , colectan dinero y JAMAS AYUDAN A LOS NECESITADOS

Se que me tienen que disculpar , pues la forma en que me refiero a los ministerios EN SU MAYORIA ministerios MISERABLES , son como el AZADON , solo para aca y nada para alla Nuncan ayudan a los mas necesitados, no se como gritan que EL ESPIRITU DE DIOS les habla si son tan miserables que no ayudan a los necesitados que ya tienen en sus congregaciones, van y oran por los hermanos y les dicen valla con DIOS... y no les ayudan y cumplen ellos mismos lo que entre comillas predican y creen desde los pulpitos ? No es la respuesta Act 4:34 Que ningún necesitado había entre ellos: porque todos los que poseían heredades ó casas, vendiéndolas, traían el precio de lo vendido, Act 4:35 Y lo ponían á los pies de los apóstoles; y era repartido á cada uno según que había menester. pero pagando programas de radio desde USA para que salgan en Guatemala , estan sembrando donde otros ya sembraron . De dinero para los misioneros dicen ellos , y en casa? y los de casa? Hay muchas congregaciones , con lideres como estos que menciono estilo AZADON, bien comidos y bien materialmente que bendicion!!! dicen ellos y hasta cuando se practicara el verdadero
evangelio? Gal 2:10 Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo mismo que fuí también solícito en hacer. la vercion valera 1865 vierte el pasaje mucho mejor Gal 2:10 Solamente querían que nos acordásemos de los pobres; lo cual también yo hacía con solicitud. Pablo practicaba eso ---->Rom 15:25 Mas ahora parto para Jerusalem á ministrar á los santos. Rom 15:26 Porque Macedonia y Acaya tuvieron por bien hacer una colecta para los pobres de los santos que están en Jerusalem. porque no darle la mano a el hermano que necesita? cual es la rason? o usted les dira como se les decia alla en ELIM en Guatemala , ha dejelo porque quizas tenga un trato de DIOS y no sea usted hallado estorbandole a DIOS en el trato con el hermano o la hermana o la familia, Si usted que lee esto , mira a su hermano o hermana en alguna necesidad ayudelo, USTED JAMAS PODRIA ESTORBAR A DIOS en el trato con nadie , ni con usted mismo , dejare este pasaje para que tambien lo tomen en cuenta algunos Lev 25:35 Y cuando tu hermano empobreciere, y se acogiere á ti, tú lo ampararás: como peregrino y extranjero vivirá contigo. Lev 25:36 No tomarás usura de él, ni aumento; mas tendrás temor de tu Dios, y tu hermano vivirá contigo. Lev 25:37 No le darás tu dinero á usura, ni tu vitualla á ganancia: y que de los ancianos que deberian de ayudar en esas congregaciones? dormidos , bien gracias , estan de adorno? quizas si , pero se que no se moveran a menos que el lider les truene los dedos , ese es el evangelio que vivimos en esta epoca , a eso le llamamos idiosincracia? que miserable la idiosincracia por el amor de DIOS

Comments

Byron said…
Las congregaciones ,muchas recojen las ofrendas y todo se va hacia una cuenta , pero casi ninguna tiene apartado o apartan para ayudar , a los necesitados , mucho menos andaran ayudando a las viudas , esas doctrinas son solo para ocupar el sermon de el domingo pero en la practica , ninguno se apura a poner por obra lo que pregona, y los ancianos dormidos en sus laureles, esperando hasta que el ministro les diga para donde darle , si para la derecha o para la izquierda , son supervisores de la obra , pero entre comillas los ancianos escuchan la voz de DIOS , pero primero la tiene que escuchar el lider y el lider les tiene que decir que es lo que dice DIOS , esa es la biblia que se practica en muchas partes que miserables
Byron said…
Luk 12:15 Y díjoles: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.