Skip to main content

Alguien estubo buscando entre mis notas , haber si tengo algun mensaje de misericordia y gracia

April 16, 2014
Si creo en el amor de DIOS y su misericordia, claro que si , por ese amor y misericordia es que estamos vivos
si no fuera por la gracia de DIOS en donde estubieramos?

se que hay hermanos sencillos , conosco a un hermano llamado Carlos Perez , muy sencillo el hermano
no tiene ningun temor el camina donde estan los hermanos y va y aun come con ellos  , son personas que son sencillas porque DIOS ha hecho un trabajo maravilloso en sus vidas

el hermano Carlos Perez es un anciano y es pastor en una congregacion, tiene su gracia para predicar

al igual que el habran muchos mas , personas sencillas agradables con las cuales dan ganas de platicar
contrario a otros que quieren seguir el patron que heredaron de otros


Pero lo raro es que yo estube mas tiempo que ESOS OTROS , alla y el pastor se presentaba con nosotros en las llamadas campanias de jovenes y nos apoyaba,

y una vez que siendo  yo aun  joven, los adventistas me bombardearon con sus doctrinas , fui a la congregacion y toque en la oficina y el pastor estaba en una reunion de pastores y me abrio la puerta y me dijo que estaba ocupado , pero de todas formas me dijo te puedo atender pero me disculpas te ofresco muy poco tiempo por causa de la reunion

le explique rapido lo que pasaba y me recomendo que leyera GALATAS Y EFESIOS entre otros libros y me dio una breve explicacion de que nosotros no estamos bajo la ley sino bajo la gracia ,
Entonces el pastor que tubimos , por lo menos hasta que pudo se esforzo en ofrecernos tiempo, llego a crecer el movimiento y eso se termino claro ,(muy lamentable)

pero hay gente sencilla , que no se autoconsidera de una estirpe mas alta que los demas , pues hay pastores
que como no quieren tener comunion con las personas , no se porque ? se esconden por alla , y llegan se estacionan se van a su oficina y se presentan a exponer el sermon , y luego despues de un buen rato encienden el motor de sus autos y se fueron,  dan la imprecion que no quieren contaminarse con la gente , dan la imprecion que quizas ellos ya estan bien blancos y puros , o a lo mejor quieren ocultar el caracter que manejan?
estaran orando y afligidos por la palabra que van a predicar? mejor que no lo hagan , pues hemos notado que lo que predican algunas veces da pena ,

la forma en la que se mueven siempre es a escondidas , claro NO TODOS SON IGUALES ,

quizas si estubiera CRISTO JESUS fuera como ellos ? quizas JESUCRISTO TRATARA A LA GENTE IGUAL O PEOR ?
que piensa usted ?

y la culpa la tiene el formato en el que esta alojada la congregacion

que es un sistema piramidal  el lider alla arriba cuidandose que no le quiten el trono y desde alla arriba gobernando a los demas ,

si es tan facil comprender y entender, DIOS es cabeza de CRISTO  y CRISTO es cabeza de el hombre en general a nivel mundial , y el hombre cabeza de la mujer ,

tenemos entonces una linea desde el cielo hacia la tierra , limpia y luego la otra es horizontal

todos estamos iguales  con funciones diferentes cada uno , y nos edificamos los unos a los otros

habran quienes exponen la palabra que se les da en cierta forma honor dijeramos , pero no se trata de que alguno sea el mas grande


facil el ejemplo :la vercion DIOS habla Hoy

2 Catorce años después fui otra vez a Jerusalén con Bernabé, y llevé a Tito conmigo. Fui
porque Dios me había mostrado que tenía que ir. Y allí expuse ante la
comunidad el evangelio que anuncio a los no judíos. Y lo expliqué
también en privado ante aquellos que eran reconocidos como de mayor
autoridad,
para dejar en claro que lo que yo estaba haciendo o había
hecho no era trabajo inútil.
Pero ni siquiera Tito, que estaba conmigo y que era griego, fue obligado a someterse al rito de la circuncisión. Algunos
falsos hermanos se habían metido entre nosotros a escondidas, para
espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús y hacernos otra vez
esclavos de la ley.
Pero ni por un momento nos dejamos llevar por ellos, porque queríamos que la verdad del evangelio permaneciera en ustedes.
Pero
no me añadieron nada nuevo los que eran reconocidos como de mayor
autoridad (aunque a mí no me interesa lo que hayan sido ellos, porque
Dios no juzga por las apariencias)
.
Al
contrario, reconocieron que Dios me había encargado el trabajo de
anunciar el evangelio a los no judíos, así como a Pedro le había
encargado el trabajo de anunciarlo a los judíos.
Pues el mismo Dios que envió a Pedro como apóstol a los judíos, me envió también a mí como apóstol a los no judíos. Santiago,
Cefas y Juan, que eran tenidos por columnas de la iglesia, reconocieron
que Dios me había concedido este privilegio, y para confirmar que nos
aceptaban como compañeros, nos dieron la mano a mí y a Bernabé, y
estuvieron de acuerdo en que nosotros fuéramos a trabajar entre los no
judíos, mientras que ellos trabajarían entre los judíos.
10 Solamente nos pidieron que nos acordáramos de los pobres, cosa que he procurado hacer con todo cuidado.

a los que eran tenido por mayores , A MI NO ME INTERESA dice esta vercion

la vercion Jerusalem atropella mas esa famosa casta diferente , es decir a aquellos que se SIENTEN MAS QUE SUS CONGREGANTES


Gal 2:6  Y de parte de los que eran tenidos por notables - ¡qué me importa lo que fuesen!: en Dios no hay acepción de personas - en todo caso, los notables nada nuevo me impusieron.

LA VERCION TORRES AMAT continua atropellando ese pensamiento

Gal 2:6  En cuanto a los que parecían ser los más distinguidos (nada me importa lo que hayan sido en otro tiempo, en Dios no hay preferencia de personas), aquellos, digo, que parecían ser los más autorizados, nada me enseñaron de nuevo;
A los que parecian ser mas notables
a los que parecian ser mas distinguidos
los que eran reconocidos como de mayor
autoridad

La biblia para todos
Gal 2:6  Y de aquéllos que tenían reputación de ser algo (lo que eran, nada me importa; Dios no hace acepción de personas); pues bien, los que tenían reputación, nada me enseñaron (contribuyeron).

Quien crees  que eres? te crees mas que otros ?

por lo menos yo no me siento mas que nadie , soy un hermano que esta al servicio de JESUCRISTO
con amor a todos los que exponen la palabra de DIOS y si usted puede comparta con los demas hermanos que se congregan con usted , TRATELOS  bien que importa si saben mas que usted , dele gloria a DIOS si hay algunos , de eso se trata esto , de que todos vallan creciendo

Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR? algun valiente que pueda demostrar donde lo dice ?

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR , la mentirilla blanca de mi hermano Romulo Molina, es una falacia September 12, 2015 at 2:39pm Public Friends Only Me Custom Close Friends Torrance, California Area Go Back La palabra de DIOS no es para discutir le dicen algunos canallas mentirosos que solo son valientes cuando son ellos los que le tiran a usted texto tras texto, y lee aqui y tu no sabes , y que tu estas mal y bla bla bla bla..... Pero cuando usted los corrije usando la biblia correctamente y ellos de pronto se quedan sin respuestas, en sus arranques hipocritas vienen y le dicen a usted que usted tiene mucha letra y le agregan que tiene letra sin el ESPIRITU  que la mucha letra mata que desgracia , y que miseria , porque son ellos los que estan mal de nuevo , porque dira alguno? porque ellos quieren aparentar que son muy espirituales  que son muy arriba sobre usted, que solo ellos leen y comprenden y que usted que lee como ellos no comprende lo que lee , per