Skip to main content

LA IGLESIA ROCA ETERNA PROMUEVE EL DIVORCIO, SI EL PSEUDO APOSTOL ALEX HERNANDEZ

February 28, 2015 at 12:05pm
Le dije a un hermano que si yo podria poner en publico el correo que el me envio y me dijo que si con estas letras




Está bien hermano no hay problema en publicar el caso.
Solo le pido no colocar mi nombre
Y de mi familia
Lo q si sería bueno es colocar el nombre de la iglesia y del pastor,
Como también mencionar que en esa iglesia le han aconsejado a muchos  que se divorcien, y q los hijos no le deben obedecer al papá si este no se sujeta al pastor.
de igual forma este pastor asegura q su maestro fue otoniel ríos.
Le agradezco mucho




Byron buena tarde, Dios le bendiga.
Es para mí un gusto saludarlo y poderlo conocer por medio de todos los temas que ha escrito en su página.
Verdaderamente haberme encontrado con su página y los temas que ha escrito ha sido de mucha bendición para mi vida en este tiempo tan difícil para los cristianos como para mi debido a un problema muy serio que me ocasionaron en una de estas iglesias ex elim.
Me tomaré la abusivéz de contarle mi problema ya que considero que usted me puede brindar un buen consejo después de todo lo que he leído que usted interpreta de la escritura.
Yo estuve desde 1,999 al 2,012 en ebenezer zona 5 y debido a toda la mala doctrina decidí salirme de allí después de 11 años juntamente con mi familia (esposa y dos niños).
A raíz de esto nos cambiamos a la iglesia roca eterna donde es pastor Alex Hernandez ubicada a 2 cuadras de elim central.
Esta iglesia maneja exactamente la misma doctrina de eben ezer, elim Etc., con la diferencia que ellos promueven el divorcio a diestra y siniestra.
Cuando yo comencé a notar cosas extrañas en esta iglesia yo no me había dado cuenta que a mis espaldas manipularon a mi esposa y a mi hija de 13 años.
A tal grado que ambas comenzaron a apartarse de mí dentro de la iglesia como en la casa, llegaron al extremo ambas de decirme literalmente que ya no tenía porqué tomarme en cuenta para nada porque yo había perdido mi derecho de ser cabeza de la familia y que ahora la cabeza de la familia ES EL PASTOR ALEX HERNANDEZ.
Yo traté de explicarles en un sin fin de oportunidades lo cual nos llevó a discusiones extremas y faltas de respeto hacia mi persona por parte de mi esposa y mi hija.
Cuando ya se había salido de control la situación hablé con el pastor para contarle lo que estaba sucediendo y que el pudiera hablar con la familia para poner las cosas en orden según la palabra, lo cual el prometió que haría pero nunca lo hizo más bien se escondía y se escabuia de mi .
En 2 ocasiones discutí con el y me dijo que si yo no pensaba como ellos no podía ser uno de ellos.

Para no cansarlo con esta historia la cosa se fue empeorando mi esposa dejó de hablarme hace un año, me trataba como un extraño incluso ya no quiso dormir en la misma cama conmigo porque me dijo que ya no somos nada y que dormir con alguien que no es su esposo es igual a adulterar.
También me decía que me fuera de la casa o que nos divorciaramos por estar yo en rebeldía y no sujetarme al pastor como máxima autoridad.

Hace 2 semanas mi esposa fue a poner una denuncia en mi contra y tuve que salir de la casa a la fuerza y con restricción de no poder acercarme a mi familia por término de 6 meses.
Realmente es dura esta situación y le agradecería un buen consejo, yo dejé de asistir a esa iglesia hace un año y he estado visitando varias pero no logro ubicarme en ninguna porque no he encontrado una donde se predique tal y como usted explica la biblia que yo también comparto y Dios puso en mi corazón desde que estaba en ebenezer todo lo que usted también ha explicado, pero nunca había encontrado algún hermano que se atreviera a desenmascarar la falsa doctrina de ottoniel ríos , hasta ahora que vi su pagina y también la del hermano Luis Jovel que de igual forma se dio cuenta de todo lo que pasa en en la secta elim.
Esta iglesia roca eterna tiene un alto índice de divorcios porque yo me di cuenta y 2 parejas me contaron que les aconsejaron divorciarse de su esposo por no estar sirviendo al mismo nivel que ellos exigen.
Mi esposa está cegada y lo  que mas me preocupa son mis hijos de 12 y 15 años que yo se que están sufriendo por esta situación pero en la iglesia convencieron a mi esposa que si mis hijos no dejan de asistir a roca enterna, se mantienen bajo la autoridad del pastor y sirven ciegamente estarán protegidos por el mismo Dios.
Yo le he enviado a ese pastor y varios miembros de esa iglesia varios temas que he escrito muy parecidos a los suyos y esto ha enojado demasiado a mi esposa.

Le agradeceré sus oraciones y un buen consejo.
Saludos.

https://www.facebook.com/rocaeternaministerios


Este correo me lo envio un hermano ,quien prefiere que no mencione su nombre, cuantas personas estan como el ?

cuantas personas con todo su corazon buscan un lugar en donde congregarse en paz y que les prediquen la palabra de DIOS tal como es

pero al termino de algun tiempo sufren de manipulaciones

EL PASTOR ES LA MAXIMA AUTORIDAD? ni siquiera Pablo ni Pedro

2Co 1:24  No que tengamos dominio sobre vuestra fe, mas somos ayudadores de vuestro gozo; porque por la fe estáis firmes.

1Pe 5:2  Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino de ánimo pronto; 1Pe 5:3  y no como teniendo señorío sobre la heredad de Dios, sino siendo ejemplos de la grey.

los Nicolaitas hacen lo contrario

los nicolaitas son la autoridad maxima ,a cuantos estan por congregarse en ese lugar pienselo dos veces ,NO LO HAGAN

El Cristo de la biblia borra por completo la idea de un lider sobre los demas , por logicas razones que usted comprende arriba dentro de la carta de el hermano y por otras muchas mas que el no menciona


Mat 20:25  Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los príncipes de los gentiles se enseñorean sobre ellos, y los que son grandes ejercen sobre ellos autoridad. Mat 20:26  Mas entre vosotros no será así, sino que el que quisiere ser grande entre vosotros será vuestro servidor, Mat 20:27  y el que quisiere ser el primero entre vosotros, sea vuestro servidor, Mat 20:28  así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Entre vosotros NO SERA ASI
esa parte no la mencionan , pues ellos no la practican , ministerios Roca Eterna en Guatemala no andan conforme a la palabra de DIOS
el supuesto apostol Alex Hernandez no es un siervo de DIOS al promover divorcios

por otro lado cual seria su amable consejo? como usted le daria una palabra con balsamo?

este tema es comentado en facebook
aqui esta la direccion 

https://www.facebook.com/notes/byron-monzon/la-iglesia-roca-eterna-promueve-el-divorcio-si-el-pseudo-apostol-alex-hernandez/948657885159018


el hermano me acaba de enviar un correo que lee asi , ( el mismo hermano que ahora sufre por haber llevado a su familia a ese centro que dicen pero no hacen , pero me llamo la atencion lea usted mismo)

Que tal hermano ya lo revise
Si es el de la foto 
Le agradezco q Dios le bendiga
Espero q con esto les de temor de Dios
Y vivan lo q enseñan
Porque el a dicho lo siguiente
Que lo que Dios unió ningún hombre lo separe
Pero que sí Dios no lo unió SI lo puede separar el hombre ( o sea el)
Frase que a mi esposa se la enseñaron muy bien
Contradiciendo la palabra donde dice que no tenemos que pensar más de lo que está escrito
Gracias
Saludos.

Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR? algun valiente que pueda demostrar donde lo dice ?

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR , la mentirilla blanca de mi hermano Romulo Molina, es una falacia September 12, 2015 at 2:39pm Public Friends Only Me Custom Close Friends Torrance, California Area Go Back La palabra de DIOS no es para discutir le dicen algunos canallas mentirosos que solo son valientes cuando son ellos los que le tiran a usted texto tras texto, y lee aqui y tu no sabes , y que tu estas mal y bla bla bla bla..... Pero cuando usted los corrije usando la biblia correctamente y ellos de pronto se quedan sin respuestas, en sus arranques hipocritas vienen y le dicen a usted que usted tiene mucha letra y le agregan que tiene letra sin el ESPIRITU  que la mucha letra mata que desgracia , y que miseria , porque son ellos los que estan mal de nuevo , porque dira alguno? porque ellos quieren aparentar que son muy espirituales  que son muy arriba sobre usted, que solo ellos leen y comprenden y que usted que lee como ellos no comprende lo que lee , per