Skip to main content

Pastores no son capaces de ir a buscar a las dispersas

mis ovejas han sido dispersadas por toda la faz de la tierra, sin haber quien las busque ni pregunte por ellas

48 mins ·

Eze 34:2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza y di a los pastores: "Así dice el Señor DIOS: '¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿No deben los pastores apacentar el rebaño?
Eze 34:3 'Coméis la grosura, os habéis vestido con la lana, degolláis la oveja engordada, pero no apacentáis el rebaño.
Eze 34:4 'Las débiles no habéis fortalecido, la enferma no habéis curado, la perniquebrada no habéis vendado, la descarriada no habéis hecho volver, la perdida no habéis buscado; sino que las habéis dominado con dureza y con severidad.
Eze 34:5 'Y han sido dispersadas por falta de pastor, y se han convertido en alimento para toda fiera del campo; se han dispersado.
Eze 34:6 'Mis ovejas andaban errantes por todos los montes y por todo collado alto; mis ovejas han sido dispersadas por toda la faz de la tierra, sin haber quien las busque ni pregunte por ellas .'"
Eze 34:7 Por tanto, pastores, oíd la palabra del SEÑOR:
Eze 34:8 Vivo yo--declara el Señor DIOS--, ya que mi rebaño se ha convertido en presa, que incluso mi rebaño se ha convertido en alimento para todas las fieras del campo por falta de pastor, y que mis pastores no han buscado mis ovejas, sino que los pastores se han apacentado a sí mismos y no han apacentado mi rebaño,
Eze 34:9 por tanto, pastores, oíd la palabra del SEÑOR:
Eze 34:10 "Así dice el Señor DIOS: 'He aquí, yo estoy contra los pastores y demandaré mi rebaño de su mano y los haré dejar de apacentar el rebaño. Así los pastores ya no se apacentarán más a sí mismos, sino que yo libraré mis ovejas de su boca, y no serán más alimento para ellos.'"
Eze 34:11 Porque así dice el Señor DIOS: He aquí, yo mismo buscaré mis ovejas y velaré por ellas.
Eze 34:12 Como un pastor vela por su rebaño el día que está en medio de sus ovejas dispersas, así yo velaré por mis ovejas y las libraré de todos los lugares adonde fueron dispersadas un día nublado y sombrío.
Eze 34:13 Las sacaré de los pueblos y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las barrancas y por todos los lugares habitados del país.
Eze 34:14 Las apacentaré en buenos pastos, y en los altos montes de Israel estará su apacentadero. Allí reposarán en apacentadero bueno, y apacentarán en ricos pastos sobre los montes de Israel.
Eze 34:15 Yo apacentaré mis ovejas y las llevaré a reposar--declara el Señor DIOS.


1) 'Las débiles no habéis fortalecido,

2) la enferma no habéis curado,

3)la perniquebrada no habéis vendado,

4)la descarriada no habéis hecho volver,

5) la perdida no habéis buscado;

mis ovejas han sido dispersadas por toda la faz de la tierra, sin haber quien las busque ni pregunte por ellas .'"


sino que las habéis dominado con dureza y con severidad.

Algo parecido a nuestros dias , muchos reclaman que son pastores magicamente no comprenden que son ilustraciones

de otra forma:
somos bufalos metidos en cuerpos humanos
somos aguilas metidos en cuerpos humanos
somos pollos metidos en cuerpos humanos
Ya con eso creo que podriamos comprender a inmagen y semejanza de DIOS somos ? es DIOS una oveja ?
es DIOS una gallina ? es DIOS acaso un Bufalo
o es acaso DIOS un Leon?

6) '¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos!

ACASO EL TRABAJO DE FE , O SEA EL EVANGELIO DE FE ES CONFIAR EN DIOS O EN LAS ACCIONES DE LOS HOMBRES?

estan llamado el pastor a que se asuste por las noticias de ultima hora? o quizas esta el creyente asustado por las noticias de ultima hora ?

(Psa 112:7 No temerá recibir malas noticias; su corazón está firme, confiado en el SEÑOR. )

de que sirve cantar y cantar no temere de lo que el hombre me pueda hacer ? cuando en la realidad ellos confienzan que si le tienen miedo a los hombres? miedo a las noticias de el dia !!!
Permita me incluyo entre los creyentes , permita me incluyo para manifestar que estoy de el lado de el evangelio que pregono
en este evangelio que quede claro que no estamos como otros enviando a sus hijos a que sean martires ( ofreciendo sus hijos a Moloc de nuevo)
nosotros no creemos que pudieramos matar a nadie , porque no? porque eso no es el evangelio de CRISTO
el ejemplo que tenemos en Pablo , el fue y dio su vida por causa de el evangelio que creia , pero Pablo no se puso a matar gente para que creyeran al evangelio ..... o si ?
cantamos canticos de gozo sacados de los salmos y para que nos ministren y se pagan miles de dollares para sacar musica que segun ministra el alma , pero en el fondo tenemos miedo ?

Psa 27:1 Salmo de David. El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor?
Psa 27:2 Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron.
Psa 27:3 Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado.




Sobre la noticia de los actos malos de un joven que recientemente ocurrio ...Esta noticia utilizo el pastor Alberto Wizel para decirme que me tiene miedo , y que por favor no valla mas a su congregacion porque el piensa que
muchos que no estan de acuerdo a la doctrina que el predica , y que el estara expulsando a las ovejas de la congregacion que no estan de acuerdo con el

que el estara pidiendoles que se vallan a los que no creen como el , esto lo dijo en el servicio de la tarde el domingo 21 de el corriente mes de Junio de 2015
todas las personas que nos congregamos en este dia lo escuchamos , los hermanos Cesar Donnis , con su familia , El hermano Cesar Vasquez y su familia entre otras familias ,el hermano Jose Calderon , el hermano Francisco Monroy

Permita aclaramos sobre el joven de la mala noticia :

Pero este joven que cometio el crimen tiene una legendaria trayectoria

Several photos — some apparently showing Roof posing with weapons and a Confederate battle flag — are on the site, titled "The Last Rhodesian." A few feature the number 1488, which has numerological significance for the white supremacist movement.

el era un blanco supremacista , el no era integrante de la congregacion , de igual forma pueden muchas personas entrar a muchas congregaciones
y no necesariamente tienen que ser o no ser supremacistas o si ?

pero enviar una manipulacion por el sermon a toda la congregacion de que el o los que se opongan a su doctrina que el les pediria que se marchen de la congregacion , ESO NO LE HUELE A SECTA?
usar las noticias para manipular a algun miembro y pedirle que se marche porque en la realidad no puede confrontar por falta de estudio la sana doctrina que aparentemente el pregona?


por favor que le traduscan las honestas de sus hijitas esto : para que se fije que el muchacho no era miembro de dicha congregacion
y aparte los escritos de el chico jamas se pusieron a defender las escrituras Hebreas , sino lo contrario el odiaba a los hebreos en sus letras


The manifesto then details the writer's attitudes toward various racial and minority groups, pronouncing blacks "the biggest problem for Americans" and blaming Jews for "agitation of the black race."
"Segregation was not a bad thing. It was a defensive measure. Segregation did not exist to hold back negroes. It existed to protect us from them," the writer says.
The diatribe concludes with a section headed "An Explanation," which concludes:
"I have no choice. I am not in the position to, alone, go into the ghetto and fight. I chose Charleston because it is most historic city in my state, and at one time had the highest ratio of blacks to Whites in the country. We have no skinheads, no real KKK, no one doing anything but talking on the internet. Well someone has to have the bravery to take it to the real world, and I guess that has to be me."

Nada tengo que ver porque alguno , haga locuras , yo no estoy loco al defender las escrituras hebreas , NO PUEDO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ser confundido por algun loco de estos , tengo mas de 500 notas escritas y no promuevo racismo alguno
y YO SI ESCRIBO UN 95 POR CIENTO SOBRE LAS ESCRITURAS HEBREAS o lo que conocemos como biblia

de manera que las falsas acusaciones de el pastor ALBERTO WIZEL son infundadas y solo demuestra la realidad , el verdadero miedo a defender la
sana doctrina , gritar no le tengo miedo a nadie por el microfono y luego invitarme a mi a subir a su oficina sin mis testigos , pero con dos oficiales de seguridad y un testigo de el un anciano que le importa un pepino la doctrina , pero esta unido a el pastor por muchos diferentes intereses
( le negaron la entrada a la oficina a otras personas que me servirian de testigos pero bueno , solo yo con ellos 4) pero gracias a DIOS por lo menos yo si confio en DIOS fui a la oficina en esas condiciones )

me es penoso pero tengo que dejarlo por escrito , pues el mismo se considera asi mismo un hombre perverso y me llama la atencion que muchos lo escuchan decirlo y se rien

La forma que el usa continuamente en sus sermones sin educacion y a menudo atropellando la fe de sus congregantes me motivo a permanecer en dicha congregacion , he vicitado esta congregacion porque queria tambien ver a los hermanos con los que nos juntabamos en decadas pasadas

pero insisto , nuestro unico objetivo es y siempre sera pregonar el evangelio tal y cual es , sin agregarle sin quitarle

2Co 11:3 Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.
2Co 11:4 Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o recibís un espíritu diferente, que no habéis recibido, o aceptáis un evangelio distinto, que no habéis aceptado, bien lo toleráis.


yo se que muchos toleran otro evangelio , muchos siguen otro evangelio , el otro evangelio que NO ESTA CLARO EN LAS ESCRITURAS

EL EVANGELIO QUE PREGONAMOS ES UN EVANGELIO DE SINCERIDAD DE HONESTIDAD

Y cuando nos proclamamos en contra de las falsedades que quede claro que lo que hacemos es defender la sana doctrina
y hemos de pensar que miramos a otros hermanos que estan siendo guiados por un camino de mentira y falsedad y por amor a estos hermanos es que hacemos esta labor , y esto es lo que nos propone el evangelio , de ir por las ovejas descariadas

EL TEMA QUE LE ENFURECIO ES EL DE LOS DIEZMOS , no hay forma que pueda el dejarlo claro en la congregacion
es de la forma en la que abrio la platica . le pedi al final que me diera luz sobre el tema , pero lo unico que pudo hacer es mencionar al doctor
Rios Paredes , de como Rios no creia en los diezmos, y que un gringo vino a decirle que creyera , y cuando el gringo se fue , que el doctor Rios
recibio una voz audible que le decia Hebreos 7 y el doctor leyo sobre Abraham dando diezmos y que corrio a alcanzar al gringo al aereopuerto a decirle que ahora si creia en diezmos

pero de donde sacaria el pedir diezmos de diezmos ? de otro grito audible sin dicernir las escrituras ?
ABRAHAM dio diezmos de el votin no dio de lo suyo nada , y me menciono que ABRAHAM no tenia leyes y pues es incorrecto

Gen 26:5 porque Abraham me obedeció, y guardó mi ordenanza, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.

luego me menciono los diezmos de Jacobo pero el mismo me decia a que sacerdote o a que templo diezmaria jacobo?
el mismo conoce las escrituras pero no es de valor para exponerlas tal y como son , es decir es de los que estan mal acostumbrados a torcerlas

sobre el tema de los diezmos por si alguno no lo ha leido o sacado copias y si quiere repartalo
aqui les dejo el enlaze o el link

https://www.facebook.com/notes/byron-monzon/diezmos-o-estafa-en-donde-dios-hizo-el-cambio-a-diezmos-modernos/150293608328787


Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR? algun valiente que pueda demostrar donde lo dice ?

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR , la mentirilla blanca de mi hermano Romulo Molina, es una falacia September 12, 2015 at 2:39pm Public Friends Only Me Custom Close Friends Torrance, California Area Go Back La palabra de DIOS no es para discutir le dicen algunos canallas mentirosos que solo son valientes cuando son ellos los que le tiran a usted texto tras texto, y lee aqui y tu no sabes , y que tu estas mal y bla bla bla bla..... Pero cuando usted los corrije usando la biblia correctamente y ellos de pronto se quedan sin respuestas, en sus arranques hipocritas vienen y le dicen a usted que usted tiene mucha letra y le agregan que tiene letra sin el ESPIRITU  que la mucha letra mata que desgracia , y que miseria , porque son ellos los que estan mal de nuevo , porque dira alguno? porque ellos quieren aparentar que son muy espirituales  que son muy arriba sobre usted, que solo ellos leen y comprenden y que usted que lee como ellos no comprende lo que lee , per