Skip to main content

Respuesta a mi hermano Avraham 5/16/2006 12:41:20 PM

gracias hermano si tu que estas bajo la gloriosa cobertura DE SERGIO ENRIQUEZ me dices eso...y los que ofenden las sagradas escrituras son otros .........
mas bien eres tu y otros que no la predican con honestidad y estan haciendo de la palabra mercaderia
QUE DIOS TE BENDIGA y te recuerdo que he he rechazado esos alagos en el nombre de nuestro amado salvador

Avraham <noreply-comment@blogger.com> escribió:
Idiota estúpido, eres un falso "ministro", ridículo. Ni siquieras sabes escribir, por lo menos evitanos el disgusto de leer tantas estupideces con faltas ortográficas. Hueles a perro mal herido, gusano, nos ofendes y ofendes a las Sagradas Escrituras. Deja de ladrar perrito, que se te viene la noche.



Posted by Avraham to Verdades que cambian at 5/16/2006 12:41:20 PM
Usted está realmente confundido. Deberá buscar del Señor, yo me congrego en ministerios Ebenezer, bajo la cobertura del apóstol Sergio Enriquez, y usted debe retractarse públicamente de sus insultos, porque con sus expresiones, insulta. Bay. --Posted by Avraham to Verdades que cambian at 5/16/2006 12:47:05 PM




Comments