Skip to main content

SOMOS REYES Y SACERDOTES???

reyes y sacerdotes
dice la biblia que nos hizo reyes y sacerdotes ministros de UN NUEVO PACTO

2Co 3:6 el cual aun nos hizo que fuésemos ministros suficientes del Nuevo Testamento, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica.
2Co 3:7 Y si el ministerio de muerte en la letra grabado en piedras, fue para gloria, tanto que los hijos de Israel no pudiesen poner los ojos en la faz de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer,
2Co 3:8 ¿Cómo no será para mayor gloria el ministerio del Espíritu?
2Co 3:9 Porque si el ministerio de condenación [fue de] gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justicia.
2Co 3:10 Porque lo que fue [tan] glorioso, en esta parte ni aun fue glorioso, en comparación con la excelente gloria.
2Co 3:11 Porque si lo que perece es para gloria, mucho más será para gloria lo que permanece.
2Co 3:12 Así que, teniendo tal esperanza, hablamos con mucha confianza;
2Co 3:13 y no como Moisés, [que] ponía un velo sobre su faz, para que los hijos de Israel no pusiesen los ojos en su cara, cuya [gloria] había de perecer.
2Co 3:14 (Y así los sentidos de ellos se embotaron; porque hasta el día de hoy [les] queda el mismo velo no descubierto en la lección del Antiguo Testamento, el cual en Cristo es quitado.
2Co 3:15 Y aun hasta el día de hoy, cuando Moisés es leído, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
2Co 3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.)
2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde [hay] aquel Espíritu del Señor, allí [hay] libertad.
2Co 3:18 Por tanto nosotros todos, puestos los ojos como en un espejo en la gloria del Señor con cara descubierta, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor.

de que esta hablando el pasaje ??? sin lugar a dudas de el ministerio de la letra, y cual es es ese ministerio? LA TORAH O LEY
dice fue grabado en piedra

recuerda usted que fue grabado en piedra?? leamos que es eso ?
Deu 9:9 Cuando [yo] subí al monte para recibir las tablas de piedra, las tablas del pacto que el SEÑOR hizo con vosotros, estuve [entonces] en el monte cuarenta días y cuarenta noches, sin comer pan ni beber agua;
Deu 9:10 y el SEÑOR me dio las dos tablas de piedra escritas con el dedo de Dios; y en ellas [estaba escrito] conforme a todas las palabras que os habló el SEÑOR en el monte de en medio del fuego, el día de la asamblea.
Deu 9:11 Y fue al cabo de los cuarenta días y cuarenta noches, [que] el SEÑOR me dio las dos tablas de piedra, las tablas del pacto.

la pregunta es esta porque si el pacto antiguo segun algunos fue reemplazado porque estos aun ponen bases como el antiguo testamento?
porque los que no recibieron el pacto de el sinai aman tanto la mezcla ?
porque creen los evangelicos que fueron llamados a guardar y vivir ambos pactos ??

unos dicen que ISRAEL no es reemplazado, que aun permanece como entidad pero .......
dicen que como ISRAEL rechazo los pactos que fueron dados a la iglesia ,
en romanos 11 PABLO abiertamente dice y explica que eso no es verdad, que ellos son aun velados
Rom 11:8 (como está escrito: Les dio Dios espíritu de remordimiento, ojos con que no vean, y oídos con que no oigan,) hasta el día de hoy.
pero antes dice que no son desechados como algunos afirman hoy dia

ahora lo que me llama la atencion es que hay variedad de ministros listos , si unos dice que ellos son los sacerdotes y reyes y los demas ??? no lo son ? sera verdad que solo ellos son los REYES Y SACERDOTES ??

pero en la mayoria de sus sermones y ministraciones le dicen a los hombres !!!!! tu eres sacerdote de tu casa
ministra a tu hogar

tu eres el sacerdote que tienes a cargo el hogar en tu casa
pero cuando se trata de dinero ELLOS los ministros son los sacerdotes especiales y de donde sacan las bases ??

de el antiguo pacto

pregunte usted si estamos bajo la ley o bajo la gracia y sin titubeos le diran de inmediato ahhhhhhh bajo la gracia !!!!!segun hechos 15 !!!!!
pero segun el resto de su teologia meten al pueblo bajo las maldiciones de la TORAH
y bajo las maldiciones de malaquias


citan esto
:
1Pe 2:1 Habiendo pues dejado toda malicia, y todo engaño, y fingimientos, y envidias, y todas [las] murmuraciones,
1Pe 2:2 desead, como niños recién nacidos, la leche racional, y [que es] sin engaño, para que por ella crezcáis en salud,
1Pe 2:3 si empero habéis gustado que el Señor es benigno;
1Pe 2:4 al cual allegándoos (que es la Piedra viva, reprobada ciertamente de los hombres, pero elegida de Dios, preciosa),
1Pe 2:5 vosotros también, como piedras vivas, [son] edificados una casa espiritual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesús, el Cristo.
1Pe 2:6 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión la principal Piedra de la esquina, escogida, preciosa: Y el que creyere en ella, no será confundido.
1Pe 2:7 Es pues honor a vosotros que creéis; mas para los desobedientes: La Piedra que los edificadores reprobaron, esta fue hecha la cabeza de la esquina;
1Pe 2:8 Y: Piedra de tropiezo, y piedra de escándalo, a aquellos que tropiezan en la Palabra, y no creen en aquello para lo cual fueron ordenados.
1Pe 2:9 Mas vosotros sois el linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido, para que mostréis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.
1Pe 2:10 Vosotros, que en el tiempo pasado no erais pueblo, mas ahora sois pueblo de Dios; que en el tiempo pasado no habíais alcanzado misericordia, mas ahora habéis ya alcanzado misericordia.
pero cuando quieren manipular a la gente olvidadiza, si perdone que le diga eso pero es la verdad
el pueblo es llevado a mentiras y manipulaciones por que olvida la palabra, porque no presta atencion y mucho menos es como el pueblo de BEREA


y a esto agregamos esto sobre el antiguo sacerdocio :

Heb 7:5 Que ciertamente los que de los hijos de Leví toman el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la Ley, es a saber, de sus hermanos aunque también ellos hayan salido de los lomos de Abraham.
Heb 7:6 Mas aquel cuya genealogía no es contada en ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.
Heb 7:7 Que sin contradicción alguna, lo que es menos es bendecido de lo que es más.
Heb 7:8 Del mismo modo, aquí ciertamente los hombres mortales toman los diezmos; mas allí, aquel [los tomó] del cual está dado testimonio que vive;
Heb 7:9 y, (por decir, así) en Abraham pagó diezmos también el mismo Leví, que recibe los diezmos;
Heb 7:10 porque aún [Leví] estaba en los lomos de su padre, cuando Melquisedec salió a recibirlo.
Heb 7:11 Pues si la perfección era por el sacerdocio levítico (porque bajo él recibió el pueblo la Ley) ¿qué necesidad había aún de que se levantase otro sacerdote según el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado según el orden de Aarón?
Heb 7:12 Pues traspasado el sacerdocio, necesario es que se haga también traspasamiento de la Ley.

si la perfeccion fuera por el antiguo sacerdocio
si la perfeccion fuera por el sacerdocio levitico
hubiera quedado asi como estaba y entonces si hubiera sacerdocio levitico

la vercion de las americas cita asi el verso 12
Heb 7:12 Porque cuando se cambia el sacerdocio, necesariamente ocurre también un cambio de la ley.

para los que dicen que comprende griego
μετάθεσις
metathesis
met-ath'-es-is

si la ley o TORAH sufrio el cambio el sacerdocio tambien

si la ley tubo cambio necesariamente lo hubo en el sacerdocio y se lo puse ala inversa para que en realidad tome en cuenta
de lo que le hablo

y usted que me lee no se deje manipular por los pseudos APOSTOLES que le piden y le exigen lo que no pueden
pero usted les deja ir lejos por MIEDO, por temor le teme tanto al abandono de la famosa cobertura que es capaz de sentarse y escuchar lo que dice el pseudo apostol y le dice si amen sin saber que le da gato por liebre

Act 15:28 Que ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
Act 15:29 Que os abstengáis de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de lo ahogado, y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
impusieron acaso la TORAH O LEY ??? no por supuesto que no
porque se deja usted robar de su libertad ??? porque deja que le manipulen con textos de el antiguo testamento y falsas doctrinas ?

todo quedo como ejemplo, mas no quedo para que los fraudulentos hicieran como les da la gana con el pueblo

liberese de estos ministros falsos y viva el evangelio para CRISTO no para los hombres , oh hasta cuando usted estara dispuesto a darle gusto a los hombres antes que a DIOS ??

SOMOS REYES Y SACERDOTES???
cual es su respuesta ??
-¿Escribe el apóstol Pedro: “Vosotros los pastores son sacerdocio santo, real sacerdocio”? ¡Claro que no! “Vosotros” abarca a todos los cristianos fieles. Ofrecer “sacrificios espirituales”, ¿es deber solo de los pastores o los apostoles ? ¡Negativo, en absoluto! Todo cristiano ha de ofrecerlos.
Rev 1:5 y de Jesús, el Cristo, el testigo fiel, el Primogénito de los muertos, y Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre,
Rev 1:6 y nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios y su Padre: a él sea gloria e imperio para siempre jamás. Amén.
que cree usted ?? seguira diciendo amen a las falsedades disfrazadas de los falsos ??
seguira permitiendo que le roben la libertad y lo hagan esclavo de ellos ??

www.verdadesquecambian.com
escribamos las verdades que le parece? animese por favor

Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR? algun valiente que pueda demostrar donde lo dice ?

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR , la mentirilla blanca de mi hermano Romulo Molina, es una falacia September 12, 2015 at 2:39pm Public Friends Only Me Custom Close Friends Torrance, California Area Go Back La palabra de DIOS no es para discutir le dicen algunos canallas mentirosos que solo son valientes cuando son ellos los que le tiran a usted texto tras texto, y lee aqui y tu no sabes , y que tu estas mal y bla bla bla bla..... Pero cuando usted los corrije usando la biblia correctamente y ellos de pronto se quedan sin respuestas, en sus arranques hipocritas vienen y le dicen a usted que usted tiene mucha letra y le agregan que tiene letra sin el ESPIRITU  que la mucha letra mata que desgracia , y que miseria , porque son ellos los que estan mal de nuevo , porque dira alguno? porque ellos quieren aparentar que son muy espirituales  que son muy arriba sobre usted, que solo ellos leen y comprenden y que usted que lee como ellos no comprende lo que lee , per