Skip to main content

Hare nuevo Pacto Heb 7:19 porque la Ley nada perfeccionó,

Jer 31:31  He aquí que vienen días, dice YHVH, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
Jer 31:32  No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto, pues ellos invalidaron mi Pacto, aunque fui Yo un marido para ellos, dice YHVH.
Jer 31:33  Pero éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice YHVH: Daré mi Ley en su mente y la escribiré en su corazón, Y Yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Jer 31:34  Y no enseñará más cada cual a su prójimo, y cada cual a su hermano, diciendo: ¡Conoce a YHVH!, porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice YHVH. Porque
perdonaré su maldad, y no me acordaré más de sus pecados.

Escribiria sus leyes o escribiria su ley o su Torah ,
La mayoria se inclina a pensar que es la misma Torah al encerrarlo en la frase o exprecion Torah, encajonando al creador , es decir metiendolo en una caja
limitandolo a que por fuerza el no puede pensar , el es un DIOS limitado , el es un DIOS que despues de todo , le llama a la TORAH imperfecta pero
que es esa misma la que nos daria en el corazon

Heb 7:18  Hay por una parte, la abrogación del mandamiento anterior, a causa de su debilidad e ineficacia,

ya puso atencion? seguira usted diciendome que es la misma TORAH la que escribe en nuestros corazones?
Heb 7:19  porque la Ley nada perfeccionó, sino que fue introducción a una mejor esperanza, por medio de la cual nos acercamos a Dios.

Entonces cuando les dijo que les daria a las dos casa de ISRAEL y la casa de JUDA un nuevo pacto , muchos dicen si es el mismo
es que el eterno desempolvo el antiguo y lo lavo muy bien le dio una encerada y lo presento como ultimo modelo

Heb 8:7  Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, no se hubiera procurado lugar para un segundo.


Entonces en el libro sin autor y sin firma aparece de nuevo la misma exprecion que se les dio antes y gracias a DIOS no es escrita por mi pluma

---->Heb 8:8  Porque reprochándolos, dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré para la casa de Israel y para la casa de Judá un nuevo pacto;
Heb 8:9  No como el pacto que hice con sus antepasados El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto. Porque ellos no permanecieron fieles en mi pacto, Y Yo me desentendí de ellos, dice el Señor.
Heb 8:10  Por lo cual éste es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en su mente, Y las escribiré en su corazón, Y les seré por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Heb 8:11  Y ninguno enseñará a su conciudadano, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor, Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos.
Heb 8:12  Porque seré propicio a sus iniquidades, Y nunca jamás me acordaré de sus pecados.
Heb 8:13  Al decir: Nuevo, ha declarado anticuado el primero; y lo que es anticuado y va caducando, está próximo a desaparecer.

Preste atencion por favor

usted me dice a mi que es el mismo pacto , entonces usted me esta diciendo que el eterno es mentiroso
y como le decia a un hermano que me decia me deleito en la ley de DIOS o sea me dice me deleito en la TORAH anterior de HASHEM

claro como se va a trabajar el dia sabado y nadie toma piedras para apedrearlo
como dice me deleito en la TORAH de Hashem pero bien que pone fotos donde esta comiendo muy alegre unos camarones o ceviche de camarones

pero por otro lado El ETERNO escribio la TORAH en mi corazon , correcto , pero el dia sabado el shabbat  uno me tiene que leer la TORAH y recordar lo que segun yo tendria que tener escrito en el corazon?

Pero cada uno es libre en esta tierra de hacer su propia religion , cada uno es libre de inventar su propia mezcla , entonces y la GRACIA ?

despues de todo no la conoces ?
despues de todo tienes tu tambien en muy pero muy poco el sacrificio que hicieron?
el vino a quitar un pacto y a establecer uno nuevo

Muchos me hacen la pregunta tan infantil , es decir no rasonan antes de hacerme la pregunta ,y  es esta:

Entonces como no tenemos la ley podemos matar , podemos adulterar , podermos fornicar!!!!! podemos robar y podemos mentir?

Atencion clase  atencion por favor lease despacio y con mucho cuidado por favor , pues la respuesta la tienen todos en sus mismas biblias

------>Rom 6:6  sabiendo esto: que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con Él, a fin de que el cuerpo del pecado fuera desactivado para no servir más al pecado.
Rom 6:7  Porque el que murió, ha sido libertado del pecado.
Rom 6:8  Y si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con Él;
Rom 6:9  sabiendo que Cristo, habiendo sido resucitado de entre los muertos, ya no muere: la Muerte no se enseñorea más de Él.
Rom 6:10  Porque en cuanto a que murió, al pecado murió una vez por todas, pero en cuanto a que vive, para Dios vive.
Rom 6:11  Así también vosotros, consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús.
Rom 6:12  No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, para que obedezcáis a sus concupiscencias;
Rom 6:13  y tampoco presentéis vuestros miembros como instrumentos de iniquidad para el pecado, sino presentaos vosotros mismos a Dios como viviendo fuera de los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
Rom 6:14  Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros, pues no estáis bajo la Ley, sino bajo la gracia.
Rom 6:15  ¿Entonces, qué? ¿Pequemos, pues no estamos bajo la Ley, sino bajo la gracia? ¡De ninguna manera!

Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR? algun valiente que pueda demostrar donde lo dice ?

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR , la mentirilla blanca de mi hermano Romulo Molina, es una falacia September 12, 2015 at 2:39pm Public Friends Only Me Custom Close Friends Torrance, California Area Go Back La palabra de DIOS no es para discutir le dicen algunos canallas mentirosos que solo son valientes cuando son ellos los que le tiran a usted texto tras texto, y lee aqui y tu no sabes , y que tu estas mal y bla bla bla bla..... Pero cuando usted los corrije usando la biblia correctamente y ellos de pronto se quedan sin respuestas, en sus arranques hipocritas vienen y le dicen a usted que usted tiene mucha letra y le agregan que tiene letra sin el ESPIRITU  que la mucha letra mata que desgracia , y que miseria , porque son ellos los que estan mal de nuevo , porque dira alguno? porque ellos quieren aparentar que son muy espirituales  que son muy arriba sobre usted, que solo ellos leen y comprenden y que usted que lee como ellos no comprende lo que lee , per