Skip to main content

Ve estudia toda la teologia que quieras, ve acomoda tu mente a lo que otros dicen, ve hazlo pero seguiras siendo el mismo

Ve estudia toda la teologia que quieras, ve acomoda tu mente a lo que otros dicen, ve hazlo pero seguiras siendo el mismo

La teologia te dara la oportunidad que te hagas como el fulano o como los fulanos de el instituto biblico, pero y si ellos tienen semjantes errores?

porque o mas bien que te hace pensar que tienes que ir a estudiar teologia para imponer tu credo ? que te hace pensar que con ir a estudiar teologia
ya estaras bien preparado o preparada para aun entrar y exponer como si supieras todo?

acaso no sabes tu que tanto tu como yo y todos tenemos el mismo camino abierto?

tu pudieras leer tu biblia , pero se que prefieres andar leyendo que dijo san caralampio , te es mas facil ir y recojer los viejos pensamientos de san Caralampio , que los pensamientos que segun dices tu son la palabra de DIOS , y que tu dices que DIOS es el mismo de ayer y de hoy y sera siempre

pero corres detras de ideas de otras personas y de pronto edificaste un castillo de paja , y segun vienes tu con tu castillito a decirnos casi como todo un pavo real

Miren la biblia dice asi y yo creo asi : y asi tiene que ser fijense , y le das y le das y en una oportunidad te responden y te enfrentan a tu misma biblia y te coraje , te enciendes en enojo y gritas y peleas por defenderte segun tu , y cuando no encuentras respuestas , haces como los demas

la chicken exit, ( esa frase se la escuche a el pastor Alberto Wizel , parece que existe alguno de los juegos , no se si la magic mountain no se)

pero muchos usan esa puerta aqui mismo. te bloquean , pero antes de bloquearte hipocritamente te diran algo en doble sentido, o procuraran

enviar algun epiteto y se autobloquearan ellos ,

Y LA SANTA E INMACULADA TEOLOGIA? bien gracias , quieres que te diga algo?

he usado mi tiempo para buscar maestros , decanos , he buscado teologos para intercambiar con ellos y sabes algo ? ellos usan la misma puerta que tu usas. y eso que entre comillas tus maestros saben mas que tu de biblia , segun entre comillas ellos conocen hebreo y griego

pero les he comprobado que repiten muchas doctrinas por tradicion,
ah es que en este instituto teologico creemos asi , esa doctrina aqui es sagrada usted

la otra es que existen diferencias entre unas instituciones y otras
unas no creen en el diezmo por ejemplo , mientras otras lo dan como doctrina

hay mas doctrinas que ellos dan y la gente como ya se registro , ya pagaron , creen que ellos tienen las verdaderas doctrinas y ni siquiera son libres de leer y revisar y examinar si los credos en realidad se apegan a la palabra


Algunos maestros les dicen a sus alumnos , es que eso usted es espiritual , y no sea carnal
es que esa doctrina la damos asi aqui de esta forma usted , y aunque el alumno la recibe hoy y en uno semestre esa doctrina choque de nariz con otra , alla le diran es que esto que lee no es lo que DIOS quiere que comprenda usted , sino  deje le doy la REINTERPRETACION usted
usted no la sabe porque DIOS a usted no se la dio , solo nos la dio a nosotros y solo nosotros le daremos la reinterpretacion
sientese mire aprenda

Y USTED CUANDO SE PONDRA A LEER SU BIBLIA? hasta cuando usted tendra en poco , si tan en poco la biblia que compro ?

porque la lee solo cuando asiste el dia de servicio? porque aun usted permite que otro se la explique?

porque usted confia mas en el hombre que en DIOS ?

Esque a mi no me gusta cuando tu pones el nombre de el fulano
Esque a mi no me gusta que lo hagas de esa forma
Esque a mi no me gusta que digas tal cosa

mil perdones pero yo no vine a darle gusto a nadie
yo no vine aqui a darle gusto a mis cuates , mas bien mis cuates se uniran a traves de la palabra escrita y me examinaran a mi tambien
por eso me arriesgo en publico y expongo

es que tio fijese que aqui unos dicen que usted esta poniendo cosas que no son ciertas !!!!!!!!!!!! que vengan y que me las comprueben verdad
tanto derecho tienen ellos como yo , pero me arriesgo  y ellos ?





Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR? algun valiente que pueda demostrar donde lo dice ?

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR , la mentirilla blanca de mi hermano Romulo Molina, es una falacia September 12, 2015 at 2:39pm Public Friends Only Me Custom Close Friends Torrance, California Area Go Back La palabra de DIOS no es para discutir le dicen algunos canallas mentirosos que solo son valientes cuando son ellos los que le tiran a usted texto tras texto, y lee aqui y tu no sabes , y que tu estas mal y bla bla bla bla..... Pero cuando usted los corrije usando la biblia correctamente y ellos de pronto se quedan sin respuestas, en sus arranques hipocritas vienen y le dicen a usted que usted tiene mucha letra y le agregan que tiene letra sin el ESPIRITU  que la mucha letra mata que desgracia , y que miseria , porque son ellos los que estan mal de nuevo , porque dira alguno? porque ellos quieren aparentar que son muy espirituales  que son muy arriba sobre usted, que solo ellos leen y comprenden y que usted que lee como ellos no comprende lo que lee , per