Skip to main content

UN HERMANO DE ELIM ME BUSCO PARA BUSCAR INTERCAMBIAR SOBRE QUE ELLOS DIEZMAN COMO JACOB

Me gustaria que se reunieran todos esos lideres en un centro de comvenciones y poder intercambiar en vivo y a todo color todos ellos contra la palabra de DIOS ... no que yo sea la palabra , pero ellos que mal representan la palabra de DIOS con mentiras , pero los mentirosos ya compraron boleto para el lago segun apocalipsis 

June 11, 2015 at 1:32pm
El hermano Aldo
Bien el me pidio que no comentara en su muro ( queria todo por privado, asi son ellos no quieren arriesgar su falso credo ,)

Me dice que ellos dan el diezmo de Jacob , que cuando Jacob se levanto y miro en la revelacion hacia el futuro  BETHEL

pero entonces me introduce a el diezmo de la ley, es decir solapadamente el no practica el diezmo de la ley y es correcto, ninguno de los diezmadores podria decir yo si cumplo usted porque el diezmo origuinal de la ley no es dinero y contiene algunos requisitos que ningun individuo podria cumplir en nuestros dias .

                                                                    JACOB EL ENGAÑADOR

Gen 28:12 Y tuvo un sueño: He aquí una escalera apoyada en la tierra, cuya parte superior alcanzaba los cielos. He aquí los ángeles de Dios subían y bajaban por ella.°Gen 28:13 Y he aquí YHVH estaba en pie sobre ella y dijo: Yo soy YHVH, Dios de tu padre Abraham y Dios de Isaac. La tierra sobre la que estás tendido te la daré a ti y a tu descendencia.°Gen 28:14 Y tu descendencia será como el polvo de la tierra, y te extenderás hacia el mar, al oriente, al norte y hacia Neguev. Y en ti y en tu descendencia serán benditas todas las familias de la tierra.°Gen 28:15 He aquí Yo estoy contigo y te guardaré dondequiera que vayas, y volveré a traerte a esta tierra, pues no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido.Gen 28:16 Despertó Jacob de su sueño y dijo: Ciertamente YHVH está en este lugar y yo no lo sabía.Gen 28:17 Y asustado, añadió: ¡Cuán terrible es este lugar! ¡Esto no es sino Casa de Dios y Puerta de los cielos!Gen 28:18 Jacob madrugó por la mañana y tomando la piedra que había puesto por su cabecera, la erigió como una estela,° y derramó aceite sobre su cúspide.Gen 28:19 Y llamó el nombre de aquel lugar Bet- ’El,° sin embargo, al principio, el nombre de la ciudad era Luz.Gen 28:20 Y Jacob hizo un voto solemne diciendo: Si ’Elohim estuviera conmigo y me protegiera en este camino que ando, y me diera pan para comer y vestido para vestir,Gen 28:21 y yo volviera en paz a casa de mi padre, y YHVH llegara a ser° mi Dios,Gen 28:22 entonces esta piedra que he puesto como estela será Casa de Dios, y de todo lo que me des, de seguro apartaré el diezmo para ti. (BTX)


                                                              EL ETERNO LE HABLA Y LE DICE QUE LO BENDECIRA , (pero por x causa el no cree )


:13 Y he aquí YHVH estaba en pie sobre ella y dijo: Yo soy YHVH, Dios de tu padre Abraham y Dios de Isaac.

1)La tierra sobre la que estás tendido te la daré a ti y a tu descendencia.°Gen 28:14 Y tu descendencia será como el polvo de la tierra, y te extenderás hacia el mar, al oriente, al norte y hacia Neguev.

2)Y en ti y en tu descendencia serán benditas todas las familias de la tierra.°

3) Gen 28:15 He aquí Yo estoy contigo y te guardaré dondequiera que vayas,

4) y volveré a traerte a esta tierra, pues no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido.


                          EL BENDITO HOMBRE SIEMPRE HACIENDO TRATO CON EL CREADOR Y PONIENDO EL HOMBRE SUS CONDICIONES


                          SOLAMENTE SI ME DAS , ENTONCES SERAS MI DIOS , PERO SI NO ME DAS POR SUPUESTO QUE NO LO SERAS


Gen 28:20 Y Jacob hizo un voto solemne diciendo:

5) Si ’Elohim estuviera conmigo

6) y me protegiera en este camino que ando,

7) y me diera pan para comer y vestido para vestir,

8) Gen 28:21 y yo volviera en paz a casa de mi padre,

9) y YHVH llegara a ser° mi Dios

10 ),Gen 28:22 entonces esta piedra que he puesto como estela será Casa de Dios,



11)  y de todo lo que me des, de seguro apartaré el diezmo para ti.


NO ERA AUN EL DIOS DE EL ?

El venia de una casa pagana? acaso no se habia arriesgado a robar una bendicion ? acaso no le dio un plato de lentejas a su hermano porque creia que el ser primogenito en casa de sus padres tenian mucho valor y sentido?

Gen 25:29 Y llegando Esaú cansado del campo, vio que Jacob cocinaba un guiso.Gen 25:30 Entonces dijo Esaú a Jacob: Te ruego, déjame engullir de eso rojo,° porque estoy desfallecido. (Por eso le llaman Edom°).Gen 25:31 Respondió Jacob: Véndeme hoy tu primogenitura.Gen 25:32 Entonces dijo Esaú: Igual me voy a morir. ¿De qué me sirve la primogenitura?Gen 25:33 Y dijo Jacob: ¡Júramelo hoy! Y le juró, y vendió su primogenitura° a Jacob.Gen 25:34 Entonces Jacob dio a Esaú pan con potaje de lentejas, y él comió y bebió, se levantó y se fue. Así despreció Esaú la primogenitura.

vallamos mas atras , acaso entenderiamos nosotros como es que los bebes lucharon para nacer uno antes de el otro?
vendria JACOB de algun pueblo con tradiciones paganas .? tendrian por DIOS a BAAL ?

Gen 25:22 Pero como los hijos luchaban dentro de ella, dijo: Si es así, ¿para qué quiero vivir? Y fue a consultar a YHVH.Gen 25:23 Y le dijo YHVH: Dos naciones hay en tu vientre, Y dos pueblos están siendo divididos aun desde tus entrañas. Un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, Y el mayor servirá al menor.°


               NO ENTIENDO COMO ALGUNO SE ATREVE A DECIR QUE SIGUE AL JACOBITO MUCHO ANTES QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE?
NO SE COMO ALGUNO PODRIA ANIMARSE A DECIR DAMOS IGUAL QUE AQUEL HOMBRE QUE PUSO UN VOTO LLENO DE CONCIDIONE ANTE EL ETERNO

COMO ES QUE LEYENDO NO COMPRENDAN ESTOS CIEGOS ?
Se fijaron que Jacob el es el que quiere continuar poniendo sus reglas , sus condiciones , solo asi seras mi DIOS , miserables de todos aquellos
que tienen de esa forma a DIOS , solo si les provee , si no provee entonces NO ES DIOS de ellos

por ultimo :

QUIEN SE ANIMA A PONER LOS PASAJES BIBLICOS EN DONDE DIERA JACOBITO EL DIEZMO?
A) A QUE SACERDOTE ?
B) A QUE TEMPLO ?
C) CADA CUANDO ?

mas bien se delatan siendo ellos ENGAÑADORES , pues jamas procuran ser honestos con el texto que leen , nunca ponen atencion
siempre estan aprendiendo , y las gentes que los siguen ? y que de las miles de almas a las que ellos ENGAÑAN todos los dias ?

HIPOCRITAS , MENTIROSOS , LLENOS DE FALSEDAD , APARENTAN PIEDAD POR FUERA NO LES TENGA MIEDO , POR ELLO LEA USTED MISMO O USTED MISMA LAS ESCRITURAS CON ATENCION , YA DEJE DE SEGUIRLOS A CIEGAS




Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR? algun valiente que pueda demostrar donde lo dice ?

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR , la mentirilla blanca de mi hermano Romulo Molina, es una falacia September 12, 2015 at 2:39pm Public Friends Only Me Custom Close Friends Torrance, California Area Go Back La palabra de DIOS no es para discutir le dicen algunos canallas mentirosos que solo son valientes cuando son ellos los que le tiran a usted texto tras texto, y lee aqui y tu no sabes , y que tu estas mal y bla bla bla bla..... Pero cuando usted los corrije usando la biblia correctamente y ellos de pronto se quedan sin respuestas, en sus arranques hipocritas vienen y le dicen a usted que usted tiene mucha letra y le agregan que tiene letra sin el ESPIRITU  que la mucha letra mata que desgracia , y que miseria , porque son ellos los que estan mal de nuevo , porque dira alguno? porque ellos quieren aparentar que son muy espirituales  que son muy arriba sobre usted, que solo ellos leen y comprenden y que usted que lee como ellos no comprende lo que lee , per