Heb 12:8 Pero si quedáis sin disciplina, de la cual todos han llegado a ser partícipes, entonces sois bastardos y no hijos.
June 6, 2014
Heb 2:1 Por lo cual debemos dar más solícita atención a las cosas que fueron oídas, no sea que las dejemos escurrir.
Heb 2:2 Porque si la palabra hablada por medio de ángeles fue firme, y toda trasgresión y desobediencia recibió justa retribución,
Heb 2:3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?, la cual, comenzando a ser proclamada por el Señor, nos fue confirmada por los que lo oyeron a Él,
Heb 2:4 testificando Dios juntamente con ellos mediante señales y prodigios, y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo, conforme a su propia voluntad.
El mensaje es claro, si usted descuida , quizas usted piensa que nada pasara , y podria ser que nada le este pasando en este momento, pero como lo he dicho antes , tarde o temprano le llegara la factura, DIOS es experto
Heb 2:3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?
Heb 2:16 Porque ciertamente no viene en ayuda de los ángeles, sino que viene en ayuda de la descendencia de Abraham.
Heb 2:17 Por lo cual convenía que en todo fuera semejante a sus hermanos, para que les fuera un sumo sacerdote misericordioso y fiel, en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
Heb 2:18 Pues por lo mismo que Él ha padecido siendo tentado, puede socorrer a los que son tentados.
Heb 12:5 y habéis olvidado la exhortación que como a hijos se os habla, diciendo: Hijo mío, no tengas en poco la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando seas reprendido por Él.
Heb 12:6 Porque el Señor al que ama disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.
Heb 12:7 Permaneced bajo la disciplina, pues Dios os está tratando como a hijos; porque, ¿qué hijo es aquel a quien su padre no disciplina?
Heb 12:8 Pero si quedáis sin disciplina, de la cual todos han llegado a ser partícipes, entonces sois bastardos y no hijos.
Heb 12:9 Además, nosotros hemos tenido a nuestros padres naturales, los cuales nos castigaban, y los reverenciábamos. ¿No nos hemos de someter con mucha más razón al Padre de los espíritus, y vivir?
Heb 12:10 Porque ellos en verdad nos castigaron por pocos días, según les parecía, pero Éste, con mira a lo que nos conviene, para que participemos de su santidad.
Heb 12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero más tarde da fruto apacible de justicia a los que por ella han sido ejercitados.
Heb 12:12 Por tanto, fortaleced las manos debilitadas y las rodillas paralizadas,
Heb 12:13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que no se disloque lo cojo, sino más bien que sea sanado.
Comments