Skip to main content

EL TAN MISERABLE CONCEPTO DE LLAMAR BENDICIONES A LAS POSECIONES MATERIALES

July 2, 2014

Los ricos ateos son mas y mejores bendecidos entonces que muchos evangelicos
hay cantidad de HOMOSEXUALES , que son mas bendecidos que muchos evangelicos

la mayoria de millonarios los aventajan a los que piensan que son mejor y estan mejor bendecidos que los demas hermanos que no tienen lo que ellos han alcanzdo

y digo gracias a DIOS que lograron alcanzar algo ,

ABRAHAM era rico en su tiempo y tubo que apartarce de su sobrino Lot
luego su hijo  no heredo esas riquezas?

Gen 26:1  Hubo hambre en la tierra (distinta de aquella primera hambruna en los días de Abraham), e Isaac fue a Gerar, donde Abimelec era rey de los filisteos.
Gen 26:2  Y se le apareció YHVH, y le dijo: No bajes a Egipto, mora en la tierra que Yo te diré.
Gen 26:3  Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré, porque a ti y a tu simiente daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que juré a tu padre Abraham.
Gen 26:4  Multiplicaré tu descendencia como las estrellas de los cielos, daré a tu descendencia todas estas tierras, y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,
Gen 26:5  como recompensa de que Abraham oyó mi voz y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.
Gen 26:6  Habitó, pues, Isaac en Gerar.

ISAAC recibe la orden de no bajar a EGIPTO . pero que le preocuparia la hambre a ISAAC? si despues de todo no quedo bien parado?

ISAAC trabajo por lo suyo

Gen 26:12  Sembró Isaac en aquella tierra, y aquel mismo año cosechó ciento por uno, porque YHVH lo bendijo.
Gen 26:13  Y aquel varón se engrandeció, y continuó engrandeciéndose hasta hacerse muy poderoso.
Gen 26:14  Y tuvo rebaño de ovejas, hato de ganado y gran servidumbre, tanto que los filisteos le tuvieron envidia,
Gen 26:15  de modo que todos los pozos que habían cavado los criados en días de su padre Abraham, los cegaron los filisteos llenándolos de tierra.
Gen 26:16  Y dijo Abimelec a Isaac: Apártate de nosotros porque te has hecho mucho más poderoso que nosotros.

Si ISAAC hubiera tenido la mente de muchos ministros y ancianos de hoy hubiera sembrado solo la decima parte , aun estubiera esperando bendicion

ya era poderoso ISAAC o no ? pero como que DIOS no lo mira o no limpia sus espejuelos , porque ? pues le dice TE BENDECIRE

Gen 26:24  y aquella noche se le apareció YHVH, y dijo: Yo soy el Dios de tu padre Abraham, no temas, que estoy contigo. Te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia por amor de mi siervo Abraham

Y la herencia para Jacob?

Gen 28:1  Así pues Isaac llamó a Jacob y lo bendijo, y le ordenó diciendo: No tomarás mujer de las hijas de Canaán.
Gen 28:2  Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre y toma allí mujer de las hijas de Labán, hermano de tu madre.
Gen 28:3  ’El-Shadday te bendiga, te haga fructificar y te multiplique hasta llegar a ser multitud de pueblos,
Gen 28:4  y te dé la bendición de Abraham, a ti y a tu descendencia contigo, para que heredes la tierra de tus peregrinaciones, la cual ’Elohim ha dado a Abraham.

Jacob sabe que quien le hablo en en el sueño es DIOS y leamos lo que le dice DIOS ,

Gen 28:12  Y tuvo un sueño: He aquí una escalera apoyada en la tierra, cuya parte superior alcanzaba los cielos. He aquí los ángeles de Dios subían y bajaban por ella.
Gen 28:13  Y he aquí YHVH estaba en pie sobre ella y dijo: Yo soy YHVH, Dios de tu padre Abraham y Dios de Isaac. La tierra sobre la que estás tendido te la daré a ti y a tu descendencia.
Gen 28:14  Y tu descendencia será como el polvo de la tierra, y te extenderás hacia el mar, al oriente, al norte y hacia Neguev. Y en ti y en tu descendencia serán benditas todas las familias de la tierra.
Gen 28:15  He aquí Yo estoy contigo y te guardaré dondequiera que vayas, y volveré a traerte a esta tierra, pues no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido.

y cual es la respuesta de Jacob ? hacer pacto , ya le dijeron sin necesidad de hacer ningun pacto que lo bendecirian , pero leamos
la mente de Jacob, solo si me das ,solo si me guardas , ENTONCES SOLO SI ME CUMPLES TU A MI SERAS MI DIOS , pero si no , claramente no seras mi DIOS

Gen 28:20  Y Jacob hizo un voto solemne diciendo: Si ’Elohim estuviera conmigo y me protegiera en este camino que ando, y me diera pan para comer y vestido para vestir,
Gen 28:21  y volviera en paz a casa de mi padre, y YHVH llegara a ser mi Dios,
Gen 28:22  entonces esta piedra que he puesto como estela será Casa de Dios, y de todo lo que me des, de seguro apartaré el diezmo para Ti.

Eso es el miserable envagelio de miles de creyentes hoy dia , que segun ellos dan a DIOS y le ponen fe , y por eso DIOS los bendice

aun mi propio hermano cree de esa forma , cuando lo recibi en el aereopuerto llegando a casa veniamos hablando de el tema de diezmos
el como otros mas piensa que compran a DIOS dandole , es una especie de dios kukulkan el dios de el trueque ,DIOS no te bendice porque no le das

y la bendicion que da DIOS es $$$$$$$$$$$$ entonces dan con la fe $$$$$ esperando que DIOS les regrese , y a eso llaman es que le damos a DIOS de lo mucho que el nos ha dado , esperando recibir algo a cambio y a eso le llaman dar con fe

Que DIOS lo bendiga a mi hermano y lo prospere, que logre su sueño de retirarse a los 50 de edad y hasta entonces le servira tiempo completo a DIOS
parece que el hombre le dice a DIOS  cuando y en donde y como ha de servirle. lo amo hermano sabe que mientras unos andan como libres asustadas miando como hacen plata , le pondran menos atencion a la palabra de DIOS

Leamos a JACOB el bendecido lo que les da a sus hijos de herencia , pues todos sabemos que salen con mucho de casa de Laban
Gen 31:16  Porque toda la riqueza que ’Elohim despojó a nuestro padre, es nuestra y de nuestros hijos. Ahora pues, haz todo lo que ’Elohim te ha dicho.

diganle a mi hermano que soy rico
Gen 32:5  Y tengo bueyes, asnos y ovejas, siervos y siervas, y envío a declararlo a mi señor para hallar gracia ante tus ojos.
mira ELOHIM me ha dado de todo
Gen 33:11  Acepta, te ruego, mi presente que fue traído para ti, pues ’Elohim me ha favorecido, porque tengo de todo. Y le rogó con insistencia, y él lo aceptó.

otra hambre

Gen 41:31  de modo que se olvidará la abundancia en el país a causa de aquella hambruna que le seguirá, porque será muy severa.
la herencia ?

Gen 42:1  Viendo Jacob que había grano en Egipto, dijo Jacob a sus hijos: ¿Por qué os estáis mirando unos a otros?
Gen 42:2  Y dijo: Mirad, he oído que hay grano en Egipto. Bajad allá y compradnos grano para que podamos vivir y no muramos.

a que le llaman bendicion o bendiciones entonces ?

Gen 35:9  Y ’Elohim se apareció otra vez a Jacob después que había regresado de Padan-aram y lo bendijo,

 בָּרַךְ barak; raíz prim.; arrodillarse; por impl. bendecir a Dios (como acto de adoración), y (viceversa) al hombre (como beneficio); también (por euf.) maldecir (a Dios, o al rey, como traición):-arrodillarse, bendecir con abundancia, dar bendición, bienaventurado, blasfemar, loar, maldecir, dichoso, proferir, saludar.

el lado positivo: ARRODILLARSE, BENDECIR  CON ABUNDANCIA, BIENAVENTURADO ,DICHOSO, SALUDAR

Adan fue bendecido, y acaso no lo tenia todo?
Gen 1:22  Y ’Elohim los bendijo diciendo: Fructificad y multiplicaos, llenad las aguas en los mares y multiplíquese el ave en la tierra.

Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR? algun valiente que pueda demostrar donde lo dice ?

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR , la mentirilla blanca de mi hermano Romulo Molina, es una falacia September 12, 2015 at 2:39pm Public Friends Only Me Custom Close Friends Torrance, California Area Go Back La palabra de DIOS no es para discutir le dicen algunos canallas mentirosos que solo son valientes cuando son ellos los que le tiran a usted texto tras texto, y lee aqui y tu no sabes , y que tu estas mal y bla bla bla bla..... Pero cuando usted los corrije usando la biblia correctamente y ellos de pronto se quedan sin respuestas, en sus arranques hipocritas vienen y le dicen a usted que usted tiene mucha letra y le agregan que tiene letra sin el ESPIRITU  que la mucha letra mata que desgracia , y que miseria , porque son ellos los que estan mal de nuevo , porque dira alguno? porque ellos quieren aparentar que son muy espirituales  que son muy arriba sobre usted, que solo ellos leen y comprenden y que usted que lee como ellos no comprende lo que lee , per