Skip to main content

ASI COMO TE LO DIERON ES ASI COMO LO PREDICASTE

Asi como te lo dieron ,asi lo diste , recuerdas ese viejo refran ? asi como me lo contaron te lo cuento (era un programa en el pais natal)

Gritabas que eras como los de berea que examinabas la palabra , pero nos hemos dado cuenta que no era asi,

hoy aun sientes odio y te llegan pensamientos en contra de tu hermano Byron, porque  DIOS ha tenido misericordia de el primeramente  y al igual que a el ,DIOS pudiera estar usando otros medios para enviarte el mismo mensaje a tu vida , el hermano Byron te perdona todas tus intenciones en contra de el y te perdona todos tus malos deceos hacia el

porque tanto odio y desprecio? yo se que estabas muy comodo con tu doctrina, yo como humano mire que eras feliz con ese estilo de vida que tu tienes
o que por lo menos vivias ,pasaron las decadas y se te olvido que tu mismo pasaste penurias, hoy te animas a asustarte porque miras la condicion de muchos hermanos en miseria y en pobreza,pero aunque DIOS te recuerda tus viejos tiempos prefieres las doctrinas alentadoras de san caralampio

En realidad yo al igual que los demas en el pensamiento humano, acaso no estaria yo mucho mejor poniendo un salmo, poniendo alguna invitacion a un jueguito , poniendo fotos de paisajes, o hablando de la grandeza de el sol o la luna y las estrellas?

Te has puesto a pensar porque ?
Muchos le tienen miedo al ministro , y los ministros tienen la culpa, porque ? porque ellos son los que les meten ese tipo de mensajes a las personas desde el pulpito,  les anunciamos que fulano de tal esta en contra de la doctrina , y todo aquel que esta en contra de la doctrina es un rebelde
y los rebeldes estan propensos a que sea unos apostatas irreversibles!!!! 

Aunque la gente leyera y escuchara , la gente se fue acomodando y amoldando a que los ministros entendian por el ESPIRITU las revelaciones y que a su tiempo los que estabamos sentados alla abajo las entenderiamos ,  escuche el grito de " AHORA ESTAMOS EN LA ERA DE ACUARIO , Y NO ME PREGUNTE PORQUE " no se si se la llevo a la tumba esa revelacion el doctor Otthoniel Rios Paredes. alguno sabe de que se trataba esa revelacion?

y hago una aclaracion , en ningun momento estoy demostrando odio hacia nadie , nuestra lucha es contra huestes ,contra principados ,pero estas potestades no vajan con una espada a retar a nadie , la forma que ellos usan es a traves de revelaciones raras tambien, si el diablo lanza dardos de pensamientos a su mente , con eso usted puede pensar que tenemos en nuestro medio mucha tela que cortar

pero porque nuestra lucha es contra principados y huestes de maldad en los aires , no defenderemos ardientemente la doctrina ?
es una de las rasones por las que Pablo y otro grupo se fue de este mundo, por hacer defensa de la doctrina

1) acaso no descubriste en su tiempo falsas doctrinas? y doctrinas que pregonaste con tanta gallardia
2) acaso no te diste cuenta de muchas manipulaciones por parte de aquellos que eran llamados el PRESBITERIO y que tu mismo los denunciaste en su tiempo?

Los has visto con la cola entre las piernas ? si yo tambien..... ellos que se creian los mas sabios ,
hay mucha gente que aun permanece en la falsedad, y muchos que salieron de alla aun sostienen las falsas doctrinas ,

mucha gente aun se empeoro, llegando a llamarlos mi papi , mi papa espiritual, les metieron ahora el lisonjeo y les facina que los adulen

Dios es real y verdadero ,el es el unico padre nuestro , los demas son solamente vasos al uso de el rey , pero recuerdas ? unos vasos son para honra mientras otros no lo son

Rom 9:21  ¿O no tiene potestad el alfarero para hacer de la misma masa un vaso para honra, y otro para vergüenza?
Rom 9:22  ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar la ira y hacer notoria su potencia, soportó con mucha mansedumbre los vasos de ira preparados para muerte,

3) muchos entonces aunque quieran no podrian cambiar
4) muchos si cambiaran no se de que lado sientas que estas tu ?

recuerda que no solo ellos salieron gritando revelaciones nuevas y manipulando a la gente , hay cantidad de vasos haciendo con la palabra de DIOS
enredos ,hay cantidad de ministros que podrias mirar por la televicion y en apariecia son unjidos , y en apariencia tienen renombre
en apariencia ellos tienen la congregacion mas grande el fulana parte ,pareciera que en la mente de los tales el tener mucha gente es sinonimo de estar bien !!!!

Recuerdo a mi amigo  que me dijo bienvenido esta es tu casa , hoy creo que no se animaria a repetirme lo mismo y lo comprendo
si yo estubiera en tu lugar desde hace rato le hubiera quitado el puesto , no logro entender como tu fijandote no lo haces , pero eso me llevo a pensar que tu mismo vivias como el quizas? solo DIOS lo sabe, un diakono poniendo temas en su paguina hablando sobre el matrimonio fracasado y le es tan facil poner la foto de el tema donde esta la pareja en la intimidad , pero que crees? la dama de el tema esta completamente desnuda , si se le miran sus partes  por completo , pero el es diakono de la congregacion , y es otro de mis cuates por el amor de DIOS
ya no me saluda ......

porque ? porque me leen y ellos como no leen sus biblias han mal interpretado que yo estoy en contra de la doctrina ,
y es todo lo contrario , tu crees que si yo estubiera mal , los que estan bien no lo dudarian en salir valientemente a hacer defensa de la sana doctrina
pero ni se aparecen, porque no?

todos ellos en su momento han atropellado la falsa doctrina de los catolicos , ahhhhhhh te das cuenta ? han atropellado con lujo otras sectas
y ahora ? en donde estan

muchos continuaran con el estilo de vida que llevan ya se acostumbraron y ellos seguiran predicando que estan bien que ellos tienen la sana doctrina
pero apuestan a el tiempo , la gente no se quedara ciega toda la vida , la que es de DIOS


Sigues tu al DIOS de la biblia ? por lo menos le pones atencion al DIOS de la biblia?
o seguiras igual?

piensa en esto , Byron invitando a Osorio a unos tacos y unas cervezitas y que alegria mi chato que felicidad y vamos hagamos una carnita asada compadre , que lindo !!!!!!!! te nombro anciano de la congregacion mi estimado compadrito Osorio , si porque sos mi gran cuate por eso
y como aqui yo mando , como aqui se hace lo que yo digo , el que no este de acuerdo que se largue porque yo con un grito desde el pulpito gobierno

vengase compadre hagamos pedasos la obra de DIOS !!!!!!!!!!!!!!

diras pero yo no voy a hacer lo que el me esta pidiendo que haga , y de nuevo te asalta la soberbia por unas horas ,no no no es posible

que ese tipo nos venga a decir como hacer las cosas , no no puede ser aqui yo soy el ministro y todos se sujetan , recuerdo que decias
es que aqui no se hace el capricho de nadie , creen que uno tiene que hacer las cosas como ellos quieren y como no ven que les hacemos caso se enojan y la risa aj ajajajajaja aleluya

le has pedido direccion a DIOS por decadas y el te ha hablado seguramente , pero la diferencia esta en que si le has obedecido?
has dicernido entre lo que escuchas y lo que esta escrito? se juntan esos pensamientos o se oponen?
tenes gente sentadose detras de mi o estan sentados detras de mi o estan a el lado mio , porque razon envias a los pobres hermanos a cuidar haber si interrumpo de nuevo?  quisieras alguna oportunidad para deshacerte de mi?
o estaran esperando algun mensaje de mi parte ? se los doy con todo gusto , no les va a gustar nada , quita a todos los ancianos y dejas solo a 3
  verdad que no es nada alentador? son tus cuates
mientras hay vida hay esperanza

Tit 1:1  PABLO, siervo de Dios, y apóstol de Jesucristo, según la fe de los escogidos de Dios, y el conocimiento de la verdad que es según la piedad, 

εὐσέβεια eusébeia; de G2152; piedad; espec. esquema del evangelio:-piadoso, piedad.

denota aquella piedad que, caracterizada por una actitud en pos de Dios, hace aquello que le es agradable a Él.

piedad.
(Del lat. piĕtas, -ātis).
1. f. Virtud que inspira, por el amor a Dios, tierna devoción a las cosas santas, y, por el amor al prójimo, actos de amor y compasión.
2. f. Amor entrañable que consagramos a los padres y a objetos venerandos.
3. f. Lástima, misericordia, conmiseración.
4. f. Representación en pintura o escultura del dolor de la Virgen María al sostener el cadáver de Jesucristo descendido de la cruz.
V.
monte de piedad
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

YO TE AMO te dicen y te soban la espalda despues de darte un abrazo , pero no te dicen mire hermano usted esta mal
que clase de YO TE AMO seria eso ?

Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR? algun valiente que pueda demostrar donde lo dice ?

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR , la mentirilla blanca de mi hermano Romulo Molina, es una falacia September 12, 2015 at 2:39pm Public Friends Only Me Custom Close Friends Torrance, California Area Go Back La palabra de DIOS no es para discutir le dicen algunos canallas mentirosos que solo son valientes cuando son ellos los que le tiran a usted texto tras texto, y lee aqui y tu no sabes , y que tu estas mal y bla bla bla bla..... Pero cuando usted los corrije usando la biblia correctamente y ellos de pronto se quedan sin respuestas, en sus arranques hipocritas vienen y le dicen a usted que usted tiene mucha letra y le agregan que tiene letra sin el ESPIRITU  que la mucha letra mata que desgracia , y que miseria , porque son ellos los que estan mal de nuevo , porque dira alguno? porque ellos quieren aparentar que son muy espirituales  que son muy arriba sobre usted, que solo ellos leen y comprenden y que usted que lee como ellos no comprende lo que lee , per