Skip to main content

MERCADERES DE LA PALABRA


Hasta el mes de enero de 2002, un peso equivalía a un dólar estadounidense y ese valor estaba fijado por la Ley de Convertibilidad. A partir de esa fecha, dicha ley fue derogada y el peso comenzó a fluctuar en el mercado, por lo que su cotización cambia día a día.

155.85 al cambio son pesos combertidos
http://www.sitiosargentina.com.ar/2/conversor.htm

El Gobierno admitió ayer que convocará "en un corto plazo" al Consejo del Salario Mínimo para discutir un incremento del sueldo mínimo, que sería elevado a $ 400.Lo anunció, en declaraciones radiales, el ministro del Interior, Aníbal Fernández. Confirmó así la información que Clarín anticipó hace tres semanas y que reiteró en su edición de ayer. Actualmente el salario mínimo es de 350 pesos mensuales o 1,75 peso la hora. La idea que se baraja, según sondeos realizados entre empresarios y sindicatos, es llevarlo a 400 pesos o a 2 pesos la hora.Además, en la Casa de Gobierno habrían empezado a considerar dar alguna mejora a los trabajadores estatales, uno de los sectores que más poder adquisitivo perdió en estos dos años y medio, desde la devaluación. Según revelaron a este diario fuentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), existiría un compromiso del Gobierno de dar un aumento de 150 pesos a todos los empleados públicos nacionales a partir de setiembre.
http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/agosto_2004/salario.htm




Usted perdone por la exprecion pero es de lo que he venido comentando muchos se pusieron a hacer lucro con la palabra de DIOS SE HAN PUESTO COMERCIAR CON LA PALABRA DE DIOS o estan HACIENDO MERCADERIA CON LO SANTO
se inmaguinan a el APOSTOL JUAN cobrar por cada revelacion que recibio cuanto nos costaria ? hermanos hemos recibido las ultimas revelaciones llamado APOCALIPSIS o REVELACION contiene las ultimas profeticas y las escribimos en un hermoso libro el cual usted podra obtener por la modica suma de 50 dollares por favor apresurese hay cantidades limitadas
adquiera su tomo ahora llamenos tenemos operadores listos esperando . JUDAS recibe las ofrenditas llamen !!!!si no los paga no podra enterarse de las ultimas profecias dadas a nuestros profetas

aqui entre nos le cuento que muchos ministerios alla afuera TIENEN MIEDO
si lo sabia?? tienen un espacio secreto donde los los pastores asociados con clave pueden entrar y leer los GRANDES TEMAS LAS ULTIMAS REVELACIONES
pues tienen miedo que los demas lean las ULTIMAS REVELACIONES


2Ti 4:3 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; (bj)

lea esto que esta en la red
---------------------------------------------------------------------------------
Suscríbete a la Revista Digital, escríbenos a: rhemaonline@hotmail.com, o Ingresa tu nombre, apellido y tu Email en el campo de abajo y comienza ya mismo a disfrutar de la revelación de la Palabra...¡Hazlo ahora! Recuerda que la suscripción anual es de 50 dólares:
http://www.uncion.org/index2.htm
------------------------------------------------------------------------------


solo los que pagan sabran las nuevas profecias las ultimas revelaciones no queria darle publicidad pero mientras lo quitan o lo acomodan ellos lealo usted

1Ti 6:7 Porque nada hemos traído al mundo, así que nada podemos sacar de él. 1Ti 6:8 Y si tenemos qué comer y con qué cubrirnos, con eso estaremos contentos. 1Ti 6:9 Pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchos deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición. 1Ti 6:10 Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores. 1Ti 6:11 Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad.



te damos lo que los profetas estan recibiendo y tu envias tu money order o checke a : fulanito de tal , envias tu donacion y asegurate que no lo queremos en moneda nacional lo envias en DOLLARES por favor !!!!!!!!

2Pe 2:1 EMPERO hubo también falsos profetas entre el pueblo, así como habrá entre vosotros falsos enseñadores, que introducirán encubiertamente heregías de perdición, y negarán al Señor que los rescató, trayendo sobre sí mismos acelerada perdición. 2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus perdiciones: por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; 2Pe 2:3 Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas: sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

permitame comento sobre uno de los RHEMAS que ellos dejaron en su web a continuacion: y quiero que preste atencion a donde enfatiza su fe y su defensa DICE QUE SIN ESO SON VULNERABLES lea con atencion
----------------------------------------------------------------------------------


Rhema Ministerios & Coalición de Apóstoles y Profetas Antioquía
Coalición de Apóstoles y Profetas Antioquía(C.A.P.A.)2 Timoteo 4:13: "Cuando vengas, trae la capa que dejé en Troas con Carpo, y los libros, especialmente los pergaminos."Bienvenidos a todos, que Dios les bendiga grandemente. Este es un espacio de la Coalición de Apóstoles y Profetas Antioquía. La finalidad del mismo es poder notificar al pueblo de Dios de las obras preciosas que Nuestro Señor nos permite disfrutar gracias a Su Misericordia.Nos hemos expandido de una manera sobrenatural, nunca creímos que el crecimiento iba a ser tan extraordinariamente rápido; pero Dios, en Su sola Potestad sí lo sabía y por esa misma razón me inspiró a que pusiera este nombre a la Coalición: "Antioquía", puesto que su significado es: "Carruaje Veloz". En ese carruaje veloz es en el cual estamos viajando, y para sorpresa nuestra, son muchos los compañeros de viaje. Compartimos esta bendición con hermanos ministros, consiervos, de todas partes del mundo; porque para Dios no hay fronteras geográficas, culturales, ni sociales ni nada semejante, solamente en la unidad del Espíritu y de la Doctrina es que nos hemos dado la diestra de compañerismo y le hemos dicho que no a las divisiones que el hombre ha sembrado en el terreno de las denominaciones, y en muchos se ha hecho una realidad aquel dicho popular: "Sembraron vientos, cosecharon tormentas".¡Cuántos vientos de doctrinas no han hecho posible que muchas barcas sufrieran daños en medio de las tormentas!En el pasaje de la segunda carta del apóstol Pablo al jóven Timoteo que se puede leer más arriba, representa en gran manera la visión mancomunada de esta misión, es decir la UNIÓN de dos ingredientes infaltables: Rhema y CAPA (Coalición de Apóstoles y Profetas Antioquía). Esto está expresado en la necesidad de los Pergaminos, es decir la Palabra "Rhema" y la capa, es decir Cobertura, lo que en realidad representa la Coalición Antioquía. Sin estos dos baluartes, la Iglesia en general, es decir el Cuerpo Místico de Cristo, se vería muy vulnerable ante los ataques del enemigo, el cual intenta por todos los medios combatir contra el Pueblo de Dios y contemplar su derrota; pero como es sabido por todo creyente entrenado en la Escritura, este "sueño" que tiene el enemigo se volverá su peor pesadilla cuando vea que la Iglesia a la que creyó moribunda se está levantando con poder en el Espíritu Santo, y lejos de perseguir "reinitos" privados se lance con todas sus fuerzas a contender ardientemente por la fe, echando mano de la Vida Eterna y proclamando UN SOLO REINO: "EL REINO DE DIOS".
Bienvenidos a todos y a cada uno de ustedes, y recuerda: si quieres sumarte a esta Coalición Ministerial, el único requerimento es: Amar al Señor con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. (Mateo 22:37)Apóstol Duilio Vetere Casco
http://coalicion-antioquia.blogspot.com/

------------------------------------------------------------------------------------------

1) parecido a los de el agua de el jordan
2) parecidos a los de la rosa
3) parecidos a los de el liston rojo


y estos estan guiando al pueblo de DIOS
SUS BALUARTES NO SON EL MESIAS QUE DIO SU SANGRE EN EL CALVARIO

sus baluartes son la CAPA DE PABLO
y ESE ES EL RHEMA


y son maestros , y son APOSTOLES y PROFETAS

asi hasta mi tia es la virgen maria y mi tio san jose
verdad ???



y sabe algo ?
se le paso a el hermano otro requisito muy importante es esto
:
---------------------------------------------------------------------------------------

Suscríbete a la Revista Digital, escríbenos a: rhemaonline@hotmail.com, o Ingresa tu nombre, apellido y tu Email en el campo de abajo y comienza ya mismo a disfrutar de la revelación de la Palabra...¡Hazlo ahora! Recuerda que la suscripción anual es de 50 dólares:

----------------------------------------------------------------------------------------
porque no les llegaria todo el RHEMA??
2Ti 4:1 Te encargo solemnemente, en la presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por su manifestación y por su reino: 2Ti 4:2 Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción. 2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; 2Ti 4:4 y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.

dice la biblia que se volverian a :

G3454μῦθοςmuthos..........moo'-thosPerhaps from the same as G3453 (through the idea of tuition); a tale, that is, fiction ("myth"): - fable.

1)MITOS
2)CUENTOS como los de caperucita roja
3)ficciones o cuentos de ciencia ficcion
ficticio
4) FABULAS

NO LES LLEGARIA EL RHEMA DE ALEJANDRO EL CALDELERO

2Ti 4:14 Alejandro, el calderero, me hizo mucho daño; el Señor le retribuirá conforme a sus hechos. 2Ti 4:15 Tú también cuídate de él, pues se opone vigorosamente a nuestra enseñanza.

a mi si ahorita !!!!!!!!!!
la mayoria de estos ministerios que no andan de acuerdo ala verdad
estan iguales que ALEJANDRO contra YAHSHUA O JESUS en cuanto a doctrina se refiere

porque lo digo ??? porque la doctrina de PABLO como lo he citado y es donde he estado de acuerdo ala doctrina

y los demas no lo hacen pues con sus hechos lo estan negando repito estan haciendo MERCADERIA

1Ti 6:9 Pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchos deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición. 1Ti 6:10 Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores.

y como decia PEDRO
hacen mercaderia con la palabra
2Pe 2:3 y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.

ya solo les falta hacer estatuillas y venderlas

2Ti 4:10 pues Demas me ha abandonado, habiendo amado este mundo presente, y se ha ido a Tesalónica; Crescente se fue a Galacia y Tito a Dalmacia. 2Ti 4:11 Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráelo contigo, porque me es útil para el ministerio. 2Ti 4:12 Pero a Tíquico lo envié a Efeso. 2Ti 4:13 Cuando vengas, trae la capa que dejé en Troas con Carpo, y los libros, especialmente los pergaminos.

que lamentable que solo la capa les de el RHEMA y los pergaminos nada
de esos nada !!!!!!!!!!!!!!
2Ti 4:14 Alejandro, el calderero, me hizo mucho daño; el Señor le retribuirá conforme a sus hechos. 2Ti 4:15 Tú también cuídate de él, pues se opone vigorosamente a nuestra enseñanza. 2Ti 4:16 En mi primera defensa nadie estuvo a mi lado, sino que todos me abandonaron; que no se les tenga en cuenta. 2Ti 4:17 Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció, a fin de que por mí se cumpliera cabalmente la proclamación del mensaje y que todos los gentiles oyeran. Y fui librado de la boca del león. 2Ti 4:18 El Señor me librará de toda obra mala y me traerá a salvo a su reino celestial. A El sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. 2Ti 4:19 Saluda a Prisca y a Aquila, y a la casa de Onesíforo. 2Ti 4:20 Erasto se quedó en Corinto, pero a Trófimo lo dejé enfermo en Mileto. 2Ti 4:21 Procura venir antes del invierno. Eubulo te saluda, también Pudente, Lino, Claudia y todos los hermanos. 2Ti 4:22 El Señor sea con tu espíritu. La gracia sea con vosotros.

leamos la capa...... que sin esta CAPA , ESTOS MINISTERIOS SON VULNERABLES A EL DIABLO
AHORA UN ABRIGO ES LA COBERTURA
2Ti 4:13 Cuando vengas, tráeme el abrigo que me dejé en Tróada, en casa de Carpo, y los libros, en especial los pergaminos.(version jerusalem)


G5341φελόνηςphelonēsThayer Definition:1) a travelling cloke, used for protection against stormy weatherPart of Speech: noun masculineA Related Word by Thayer’s/Strong’s Number: by transposition for a derivative probably of G5316 (as showing outside the other garments)

C....oalision
A....postoles y
P....rofetas de
A....ntioquia

y si usaras la vercion jerusalem ya no llega el RHEMA ?
o el griego ??


pero como se parece ala capa de batman que da poder y que le defiende

2Ti 4:13 The cloak that I left at Troas with Carpus, when thou comest, bring with thee, and the books, but especially the parchments.

amados hermanos que me leen abran los ojos
y sean como los de BEREA

Comments

Byron said…
2Pe 2:1 Hubo también en el pueblo falsos profetas, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas y que, negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida destrucción.
2Pe 2:2 Muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el Camino de la verdad será difamado.
2Pe 2:3 Traficarán con vosotros por codicia, con palabras artificiosas; desde hace tiempo su condenación no está ociosa, ni su perdición dormida.


2Ti 4:3 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana,

sino que, arrastrados por su propias pasiones,

se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;

G189
ἀκοή
akoē
ak-o-ay'
From G191; hearing (the act, the sense or the thing heard): - audience, ear, fame, which ye heard, hearing, preached, report, rumor.
Byron said…
por supuesto que me escribio el hermano a continuacion la carta:
--------------------------------
"Apostol Duilio Vetere Casco"

Tu eres el de las hamburguesas?
---------------------------------
mi respuesta a este sarcasmo o broma
pues es no soy el payasito

luego me respondio de nuevo esto :

-------------------------------
No entiendo. Podríamos hacer muchas preguntas...
Cuál es la diferencia entre un ignorante y un resentido.... muchas
Entre un necio y un simple?... muchas

No sé a qué se refiere de los diezmos, creo que no supo interpretar nada de esto, tal vez deba escribir de un modo más sencillo.


--------------------------------
bueno una de mis ultimas respuestas a el es esta :

saludos cordiales
en base a que seria necio?
en base a que seria ingorante ?
o resentido?


y vos que sabes griego
y vos que sos apostol
te animas a el desafio ??
www.forologos.com
o aqui en el blog

no puedes tomar la biblia para insultar a nadie o manipular, sin comprobar que por lo menos sacaste el titulo de doctor porque si sabes o si comprendes lo que citas....

esto es lo que te dice el strong en probervios estimado leelo despacio

H3684
כּסיל
kesîyl
kes-eel'
From H3688; properly fat, that is, (figuratively) stupid or silly: - fool (-ish).


Pro 26:4 Answer6030 not408 a fool3684 according to his folly,200 lest6435 thou859 also1571 be like7737 unto him.
Pro 26:5 Answer a fool according to his foolishness, so that he may not be wise in his own eyes.
Pro 26:6 He who sends a message by the hand of a fool cuts off the feet and drinks down damage.
Pro 26:7 The legs of the lame are not equal; so is a parable in the mouth of fools.
comparalo a lo que nuestro maestro nos dice que NO HAGAMOS
y que ministerios llamada final se pasa en el antiguo testamento sin dicernir el nuevo



Mat 5:22 But I say to you that whoever is angry with his brother without a cause shall be liable to the judgment. And whoever shall say to his brother, Raca, shall be liable to the sanhedrin; but whoever shall say, Fool! shall be liable to be thrown into the fire of hell.



G3474
μωρός
mōros
mo-ros'
Probably form the base of G3466; dull or stupid (as if shut up), that is, heedless, (morally) blockhead, (apparently) absurd: - fool (-ish, X -ishness).


a un hermano no le has de llamar necio ,tu que eres apostol lo has hecho

bendito DIOS que no soy necio , ni fatuo
al contrario soy uno que no tienen miedo de poner las verdades entre comillas que su ministerio da como catedras , SOY HIJO DE DIOS amado hermano

demostrame que soy un ingnorante TE DESAFIO EN AMOR podras?
http://verdadesquecambian.blogspot.com/


y pues me llego una ultima respuesta de el

---------------------------------
Apostol escribió:
Me mal interpretaste!!! prto burno, yo no tengo tiempo de esta clase de desafíos, disculpame amado, tengo mucho trabajo... (con respecto a griego y hebreo yo sé estos idiomas , no por concordancia strong; pero sé sin necesitarla, bendiciones


________________________________________________
Message sent using UebiMiau 2.7.9
--------------------------------

los ARGENTINOS orgullosos o vanidosos?
dice que sabe griego y hebreo
me presume que sabe pero antes me habia preguntado si podemos hacer preguntas sobre necio e incensato
y otras cosas

la razon es la misma
y seguira siendo la misma

NO PUEDEN LOS QUE DEFIENDEN EL TEMA DE EL DIEZMO defenderlo

porque ? porque ellos desobecen a DIOS
COMO ??
pues sencillo no lo hacen como DIOS lo ordena
no lo hacen como el en realidad lo puso como su corazon lo dicto
que se hiciera

asi de facil

le pregunte que si el estaria de el lado de los que debatian contra
PABLO o de los de el lado de los de PABLO en hechos 15

de cual lado esta usted?
Byron said…
hermano digo si eres hermano por tu forma y trato Avraham

fijate que JESUS asi lo prefieres escuchar amen
el dijo que no le llames asi a tu hermano que amas , y yo les he demostrado que les amo diciendoles que estan mal , si no les amara
ni les diria nada , pero los siervos deben de dar las mejores de sus catedras no crees?

y como son ustedes los que los ponen en pedestales

los hacen dioses
recuerda que ellos son humanos como yo y tu son hombres falibles
a los cuales me animo a desafiar en amor , y lo hice por la via privada mucho tiempo ,
pero como no les combiene pues se les cae el teatro , por ello no aceptan
y no soy mesianico
solo que la tradicion tradujo el nombre de un judio como si este fuera nacido en roma o grecia
y el nombre de su madre , de su hermano inmaginate que le dicen santiago en honor a un rey
pero el no se llamo asi
se llamo JACOBO

pero bueno agradesco tus comentarios y no los borrare para que lean lo que me dices
asi no se corrije , yo no vine ni fui al privado a llamarles de mil maneras , solo les correji a varios sus malas expreciones
pues como notas a ti mismo se te salio lo muy santo en tu exprecion

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

El nuevo disparate de Sergio Enriquez Oliva

Muchos hombres demuestran con sus palabras lo que hay dentro de sus corazones .............EL FAMOSO LIDERASGO todo mundo tiene deceos de Gobernar ...quieren ser grandes igual que en el mundo , todos tienen sed de poder ,sed de gobernar y algunos aqui en los medios llamados cristianos , ministros que deberian de ser humildes , sacan lo que llevan dentro , algunos dicen que son apostoles de apostoles en Centro America es donde ciertos grupos hicieron su nido, pues no se porque rason al Centro Americano le facina que le den revelaciones nuevas , gritos nuevos ,es decir no leen las escrituras, y permiten que otros se las lean a ellos desde los llamados pulpitos Un lider alla hizo una proclama : el dice que el es el apostol de apostoles hagame usted el favor , hasta donde estara el corazon de este tio? Mientras para nosotros quienes preferimos el mapa que nos dejaron al cual llamamos biblia , no es de mejor provecho, antes de seguir a ciegas a personas que quieren igualarse como los