Saturday, May 13, 2006

MERCADERES DE LA PALABRA


Hasta el mes de enero de 2002, un peso equivalía a un dólar estadounidense y ese valor estaba fijado por la Ley de Convertibilidad. A partir de esa fecha, dicha ley fue derogada y el peso comenzó a fluctuar en el mercado, por lo que su cotización cambia día a día.

155.85 al cambio son pesos combertidos
http://www.sitiosargentina.com.ar/2/conversor.htm

El Gobierno admitió ayer que convocará "en un corto plazo" al Consejo del Salario Mínimo para discutir un incremento del sueldo mínimo, que sería elevado a $ 400.Lo anunció, en declaraciones radiales, el ministro del Interior, Aníbal Fernández. Confirmó así la información que Clarín anticipó hace tres semanas y que reiteró en su edición de ayer. Actualmente el salario mínimo es de 350 pesos mensuales o 1,75 peso la hora. La idea que se baraja, según sondeos realizados entre empresarios y sindicatos, es llevarlo a 400 pesos o a 2 pesos la hora.Además, en la Casa de Gobierno habrían empezado a considerar dar alguna mejora a los trabajadores estatales, uno de los sectores que más poder adquisitivo perdió en estos dos años y medio, desde la devaluación. Según revelaron a este diario fuentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), existiría un compromiso del Gobierno de dar un aumento de 150 pesos a todos los empleados públicos nacionales a partir de setiembre.
http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/agosto_2004/salario.htm




Usted perdone por la exprecion pero es de lo que he venido comentando muchos se pusieron a hacer lucro con la palabra de DIOS SE HAN PUESTO COMERCIAR CON LA PALABRA DE DIOS o estan HACIENDO MERCADERIA CON LO SANTO
se inmaguinan a el APOSTOL JUAN cobrar por cada revelacion que recibio cuanto nos costaria ? hermanos hemos recibido las ultimas revelaciones llamado APOCALIPSIS o REVELACION contiene las ultimas profeticas y las escribimos en un hermoso libro el cual usted podra obtener por la modica suma de 50 dollares por favor apresurese hay cantidades limitadas
adquiera su tomo ahora llamenos tenemos operadores listos esperando . JUDAS recibe las ofrenditas llamen !!!!si no los paga no podra enterarse de las ultimas profecias dadas a nuestros profetas

aqui entre nos le cuento que muchos ministerios alla afuera TIENEN MIEDO
si lo sabia?? tienen un espacio secreto donde los los pastores asociados con clave pueden entrar y leer los GRANDES TEMAS LAS ULTIMAS REVELACIONES
pues tienen miedo que los demas lean las ULTIMAS REVELACIONES


2Ti 4:3 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; (bj)

lea esto que esta en la red
---------------------------------------------------------------------------------
Suscríbete a la Revista Digital, escríbenos a: rhemaonline@hotmail.com, o Ingresa tu nombre, apellido y tu Email en el campo de abajo y comienza ya mismo a disfrutar de la revelación de la Palabra...¡Hazlo ahora! Recuerda que la suscripción anual es de 50 dólares:
http://www.uncion.org/index2.htm
------------------------------------------------------------------------------


solo los que pagan sabran las nuevas profecias las ultimas revelaciones no queria darle publicidad pero mientras lo quitan o lo acomodan ellos lealo usted

1Ti 6:7 Porque nada hemos traído al mundo, así que nada podemos sacar de él. 1Ti 6:8 Y si tenemos qué comer y con qué cubrirnos, con eso estaremos contentos. 1Ti 6:9 Pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchos deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición. 1Ti 6:10 Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores. 1Ti 6:11 Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad.



te damos lo que los profetas estan recibiendo y tu envias tu money order o checke a : fulanito de tal , envias tu donacion y asegurate que no lo queremos en moneda nacional lo envias en DOLLARES por favor !!!!!!!!

2Pe 2:1 EMPERO hubo también falsos profetas entre el pueblo, así como habrá entre vosotros falsos enseñadores, que introducirán encubiertamente heregías de perdición, y negarán al Señor que los rescató, trayendo sobre sí mismos acelerada perdición. 2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus perdiciones: por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; 2Pe 2:3 Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas: sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

permitame comento sobre uno de los RHEMAS que ellos dejaron en su web a continuacion: y quiero que preste atencion a donde enfatiza su fe y su defensa DICE QUE SIN ESO SON VULNERABLES lea con atencion
----------------------------------------------------------------------------------


Rhema Ministerios & Coalición de Apóstoles y Profetas Antioquía
Coalición de Apóstoles y Profetas Antioquía(C.A.P.A.)2 Timoteo 4:13: "Cuando vengas, trae la capa que dejé en Troas con Carpo, y los libros, especialmente los pergaminos."Bienvenidos a todos, que Dios les bendiga grandemente. Este es un espacio de la Coalición de Apóstoles y Profetas Antioquía. La finalidad del mismo es poder notificar al pueblo de Dios de las obras preciosas que Nuestro Señor nos permite disfrutar gracias a Su Misericordia.Nos hemos expandido de una manera sobrenatural, nunca creímos que el crecimiento iba a ser tan extraordinariamente rápido; pero Dios, en Su sola Potestad sí lo sabía y por esa misma razón me inspiró a que pusiera este nombre a la Coalición: "Antioquía", puesto que su significado es: "Carruaje Veloz". En ese carruaje veloz es en el cual estamos viajando, y para sorpresa nuestra, son muchos los compañeros de viaje. Compartimos esta bendición con hermanos ministros, consiervos, de todas partes del mundo; porque para Dios no hay fronteras geográficas, culturales, ni sociales ni nada semejante, solamente en la unidad del Espíritu y de la Doctrina es que nos hemos dado la diestra de compañerismo y le hemos dicho que no a las divisiones que el hombre ha sembrado en el terreno de las denominaciones, y en muchos se ha hecho una realidad aquel dicho popular: "Sembraron vientos, cosecharon tormentas".¡Cuántos vientos de doctrinas no han hecho posible que muchas barcas sufrieran daños en medio de las tormentas!En el pasaje de la segunda carta del apóstol Pablo al jóven Timoteo que se puede leer más arriba, representa en gran manera la visión mancomunada de esta misión, es decir la UNIÓN de dos ingredientes infaltables: Rhema y CAPA (Coalición de Apóstoles y Profetas Antioquía). Esto está expresado en la necesidad de los Pergaminos, es decir la Palabra "Rhema" y la capa, es decir Cobertura, lo que en realidad representa la Coalición Antioquía. Sin estos dos baluartes, la Iglesia en general, es decir el Cuerpo Místico de Cristo, se vería muy vulnerable ante los ataques del enemigo, el cual intenta por todos los medios combatir contra el Pueblo de Dios y contemplar su derrota; pero como es sabido por todo creyente entrenado en la Escritura, este "sueño" que tiene el enemigo se volverá su peor pesadilla cuando vea que la Iglesia a la que creyó moribunda se está levantando con poder en el Espíritu Santo, y lejos de perseguir "reinitos" privados se lance con todas sus fuerzas a contender ardientemente por la fe, echando mano de la Vida Eterna y proclamando UN SOLO REINO: "EL REINO DE DIOS".
Bienvenidos a todos y a cada uno de ustedes, y recuerda: si quieres sumarte a esta Coalición Ministerial, el único requerimento es: Amar al Señor con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. (Mateo 22:37)Apóstol Duilio Vetere Casco
http://coalicion-antioquia.blogspot.com/

------------------------------------------------------------------------------------------

1) parecido a los de el agua de el jordan
2) parecidos a los de la rosa
3) parecidos a los de el liston rojo


y estos estan guiando al pueblo de DIOS
SUS BALUARTES NO SON EL MESIAS QUE DIO SU SANGRE EN EL CALVARIO

sus baluartes son la CAPA DE PABLO
y ESE ES EL RHEMA


y son maestros , y son APOSTOLES y PROFETAS

asi hasta mi tia es la virgen maria y mi tio san jose
verdad ???



y sabe algo ?
se le paso a el hermano otro requisito muy importante es esto
:
---------------------------------------------------------------------------------------

Suscríbete a la Revista Digital, escríbenos a: rhemaonline@hotmail.com, o Ingresa tu nombre, apellido y tu Email en el campo de abajo y comienza ya mismo a disfrutar de la revelación de la Palabra...¡Hazlo ahora! Recuerda que la suscripción anual es de 50 dólares:

----------------------------------------------------------------------------------------
porque no les llegaria todo el RHEMA??
2Ti 4:1 Te encargo solemnemente, en la presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por su manifestación y por su reino: 2Ti 4:2 Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción. 2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; 2Ti 4:4 y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.

dice la biblia que se volverian a :

G3454μῦθοςmuthos..........moo'-thosPerhaps from the same as G3453 (through the idea of tuition); a tale, that is, fiction ("myth"): - fable.

1)MITOS
2)CUENTOS como los de caperucita roja
3)ficciones o cuentos de ciencia ficcion
ficticio
4) FABULAS

NO LES LLEGARIA EL RHEMA DE ALEJANDRO EL CALDELERO

2Ti 4:14 Alejandro, el calderero, me hizo mucho daño; el Señor le retribuirá conforme a sus hechos. 2Ti 4:15 Tú también cuídate de él, pues se opone vigorosamente a nuestra enseñanza.

a mi si ahorita !!!!!!!!!!
la mayoria de estos ministerios que no andan de acuerdo ala verdad
estan iguales que ALEJANDRO contra YAHSHUA O JESUS en cuanto a doctrina se refiere

porque lo digo ??? porque la doctrina de PABLO como lo he citado y es donde he estado de acuerdo ala doctrina

y los demas no lo hacen pues con sus hechos lo estan negando repito estan haciendo MERCADERIA

1Ti 6:9 Pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchos deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición. 1Ti 6:10 Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores.

y como decia PEDRO
hacen mercaderia con la palabra
2Pe 2:3 y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.

ya solo les falta hacer estatuillas y venderlas

2Ti 4:10 pues Demas me ha abandonado, habiendo amado este mundo presente, y se ha ido a Tesalónica; Crescente se fue a Galacia y Tito a Dalmacia. 2Ti 4:11 Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráelo contigo, porque me es útil para el ministerio. 2Ti 4:12 Pero a Tíquico lo envié a Efeso. 2Ti 4:13 Cuando vengas, trae la capa que dejé en Troas con Carpo, y los libros, especialmente los pergaminos.

que lamentable que solo la capa les de el RHEMA y los pergaminos nada
de esos nada !!!!!!!!!!!!!!
2Ti 4:14 Alejandro, el calderero, me hizo mucho daño; el Señor le retribuirá conforme a sus hechos. 2Ti 4:15 Tú también cuídate de él, pues se opone vigorosamente a nuestra enseñanza. 2Ti 4:16 En mi primera defensa nadie estuvo a mi lado, sino que todos me abandonaron; que no se les tenga en cuenta. 2Ti 4:17 Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció, a fin de que por mí se cumpliera cabalmente la proclamación del mensaje y que todos los gentiles oyeran. Y fui librado de la boca del león. 2Ti 4:18 El Señor me librará de toda obra mala y me traerá a salvo a su reino celestial. A El sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. 2Ti 4:19 Saluda a Prisca y a Aquila, y a la casa de Onesíforo. 2Ti 4:20 Erasto se quedó en Corinto, pero a Trófimo lo dejé enfermo en Mileto. 2Ti 4:21 Procura venir antes del invierno. Eubulo te saluda, también Pudente, Lino, Claudia y todos los hermanos. 2Ti 4:22 El Señor sea con tu espíritu. La gracia sea con vosotros.

leamos la capa...... que sin esta CAPA , ESTOS MINISTERIOS SON VULNERABLES A EL DIABLO
AHORA UN ABRIGO ES LA COBERTURA
2Ti 4:13 Cuando vengas, tráeme el abrigo que me dejé en Tróada, en casa de Carpo, y los libros, en especial los pergaminos.(version jerusalem)


G5341φελόνηςphelonēsThayer Definition:1) a travelling cloke, used for protection against stormy weatherPart of Speech: noun masculineA Related Word by Thayer’s/Strong’s Number: by transposition for a derivative probably of G5316 (as showing outside the other garments)

C....oalision
A....postoles y
P....rofetas de
A....ntioquia

y si usaras la vercion jerusalem ya no llega el RHEMA ?
o el griego ??


pero como se parece ala capa de batman que da poder y que le defiende

2Ti 4:13 The cloak that I left at Troas with Carpus, when thou comest, bring with thee, and the books, but especially the parchments.

amados hermanos que me leen abran los ojos
y sean como los de BEREA
Post a Comment