Skip to main content

las cadenas de restaurantes y los ministerios son identicos


para que usted tenga la oportunidad de pertenecer a alguna cadena
tiene que tener franquisia

We Have Always Been A Franchising Company McDonald's has always been a franchising company and has relied on its franchisees, our Owner/Operators, to play a major role in the System's success. McDonald's remains committed to franchising as a predominant way of doing business.
We are actively seeking highly qualified business people to join our System as Owner/Operators
Owning a McDonald's restaurant is a tremendous opportunity. We are seeking individuals with significant business experience who have successfully owned or managed multiple business units or have lead multiple departments and who have significant financial resources.
We are a family of over 2400 Owner/Operators passionate about satisfying our customers, growing our business, making money and having fun.
A Recognized Premier Franchising Company McDonald's continues to be recognized as a premier franchising company around the world.)
http://www.mcdonalds.com/content/corp/franchise/



Cual cree usted que sea la diferencia entre las cadenas de restaurantes conocidos y los ministerios de hoy dia ??
ninguna, siguen el mismo patron ( aunque no todos los ministerios entran en la misma categoria , me refiero a los que no usan la palabra como medio de lucro , pues tambien los hay los que no hacen esto .....)

Sabia que los ministerios exigen el diezmo de los diezmos a sus congregaciones locales? me refiero el pastor general de un ministerio exige que le den los demas pastores los diezmos de diezmos, me refiero alas congregaciones que estan bajo la misma bandera ministerial

identicos como los que quieren poner algun restaurante conocido, tienen que pagar una franquicia, algo asi estan los ministerios de hoy dia , los pastores son manipulados a que tienen que entregar el diezmo de los diezmos que recogen en sus congregaciones

sabia que todo eso se mueve sin que usted se de cuenta?
hay mas cosas que se mueven detras a escondidas de las ovejas

sabia usted que los ministerios lo piden basados en la LEY DE EL SINAI??

CITEMOS EL TEXTO MANIPULADO POR LOS MINISTERIOS DE HOY DIA


Num 18:25 Entonces el SEÑOR habló a Moisés, diciendo:
Num 18:26 También hablarás a los levitas y les dirás: "Cuando recibáis de los hijos de Israel los diezmos que de ellos os he dado por vuestra heredad, ofreceréis de ello una ofrenda al SEÑOR, el diezmo de los diezmos.
Num 18:27 "Y vuestra ofrenda os será considerada como los cereales de la era o como el producto del lagar.
Num 18:28 "Así también vosotros presentaréis al SEÑOR una ofrenda de vuestros diezmos que recibís de los hijos de Israel; y de ellos daréis la ofrenda del SEÑOR al sacerdote Aarón.
Num 18:29 "De todos los dones que recibís presentaréis las ofrendas que le pertenecen al SEÑOR, de lo mejor de ellas, la parte consagrada de ellas."
Num 18:30 Y les dirás: "Cuando hayáis ofrecido de ello lo mejor, entonces el resto será contado a los levitas como el producto de la era o como el producto del lagar.
Num 18:31 "Lo comeréis en cualquier lugar, vosotros y vuestras casas, porque es vuestra remuneración a cambio de vuestro ministerio en la tienda de reunión.
Num 18:32 "Y no llevaréis pecado por ello, cuando hayáis ofrecido lo mejor; así no profanaréis las cosas consagradas de los hijos de Israel, y no moriréis."

se come el DIEZMO
pero los listos dicen que ellos son como AARON si los ministros que estan a cargo de las congregaciones dicen que ellos son iguales

en hebreos dicen que el sacerdocio de levi fue quitado , pero en sus obras manipulan a los pastores de sus ministerios o misiones , a que cumplan con el diezmo de los diezmos

y como toman la biblia fuera de contexto ,
permitame decir que los ministerios le manipulan
GRITAN AHHHHHHH es que tenemos contexto y sacan un texto aislado fuera de contexto y asi hacen el PRETEXTO de pedir diezmos de DIEZMOS

leamos a quien se dirije DIOS Y PONDRE todo el capitulo para que le tome no solo una parte
sino que usted que me lee sepa que DIOS esta diciendo en realidad


Isa 66:1 Así dice el SEÑOR: El cielo es mi trono y la tierra el estrado de mis pies. ¿Dónde, pues, está la casa que podríais edificarme? ¿Dónde está el lugar de mi reposo?
Isa 66:2 Todo esto lo hizo mi mano, y así todas estas cosas llegaron a ser--declara el SEÑOR. Pero a éste miraré: al que es humilde y contrito de espíritu, y que tiembla ante mi palabra.
Isa 66:3 El que mata un buey es como el que mata a un hombre, el que sacrifica un cordero como el que desnuca un perro, el que presenta ofrenda de cereal como el que ofrece sangre de cerdo, el que quema incienso como el que bendice a un ídolo. Como ellos han escogido sus propios caminos, y su alma se deleita en sus abominaciones,
Isa 66:4 también yo escogeré sus castigos, y traeré sobre ellos lo que temen. Porque llamé, mas nadie respondió, hablé, mas no escucharon; sino que hicieron lo malo ante mis ojos, y escogieron aquello que no me complacía.
Isa 66:5 Oíd la palabra del SEÑOR, vosotros que tembláis ante su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, que os excluyen por causa de mi nombre, han dicho: "Sea el SEÑOR glorificado, para que veamos vuestra alegría." Pero ellos serán avergonzados.
Isa 66:6 Voz de estruendo viene de la ciudad, una voz sale del templo: la voz del SEÑOR que da el pago a sus enemigos.
Isa 66:7 Antes que estuviera de parto, ella dio a luz; antes que le vinieran los dolores, dio a luz un niño.
Isa 66:8 ¿Quién ha oído cosa semejante? ¿Quién ha visto tales cosas? ¿Es dado a luz un país en un solo día? ¿Nace una nación toda de una vez? Pues Sion apenas estuvo de parto, dio a luz a sus hijos.
Isa 66:9 Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer?--dice el SEÑOR. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? --dice tu Dios.
Isa 66:10 Alegraos con Jerusalén y regocijaos por ella, todos los que la amáis; rebosad de júbilo con ella, todos los que por ella hacéis duelo,



seamos sinceros y honestos quienes estan de duelo?

quienes fueron hechos nacion en un solo dia ??

Isa 66:11 para que maméis y os saciéis del pecho de sus consolaciones, para que chupéis y os deleitéis de su seno abundante.
Isa 66:12 Porque así dice el SEÑOR: He aquí, yo extiendo hacia ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente desbordado; y mamaréis, seréis llevados sobre la cadera y acariciados sobre las rodillas.
Isa 66:13 Como uno a quien consuela su madre, así os consolaré yo; en Jerusalén seréis consolados.
Isa 66:14 Cuando lo veáis, se llenará de gozo vuestro corazón, y vuestros huesos florecerán como hierba tierna; la mano del SEÑOR se dará a conocer a sus siervos, y su indignación a sus enemigos.
Isa 66:15 Porque he aquí, el SEÑOR vendrá en fuego y sus carros como torbellino, para descargar con furor su ira y su reprensión con llamas de fuego.
Isa 66:16 Porque el SEÑOR juzgará con fuego y con su espada a toda carne, y serán muchos los muertos del SEÑOR.
Isa 66:17 Los que se santifican y se purifican para ir a los huertos, tras uno que está en el centro, que comen carne de cerdo, cosas detestables y ratones, a una perecerán--declara el SEÑOR.

verdad que los pastores comen carne de cerdo ? y algunas otras comidas raras?

no les predican que como ya no estamos bajo la ley ya se puede comer cerdo??

o aplicaran todo este capitulo a ellos tambien ? pienselo verdad que es tan facil sacar un texto fuera de contexto ??


Isa 66:18 Mas yo conozco sus obras y sus pensamientos. Llegará el tiempo de juntar a todas las naciones y lenguas, y vendrán y verán mi gloria.
Isa 66:19 Y pondré señal entre ellos y enviaré a sus sobrevivientes a las naciones: a Tarsis, a Fut, a Lud, a Mesec, a Ros, a Tubal y a Javán, a las costas remotas que no han oído de mi fama ni han visto mi gloria. Y ellos anunciarán mi gloria entre las naciones.
Isa 66:20 Entonces traerán a todos vuestros hermanos de todas las naciones como ofrenda al SEÑOR, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte, Jerusalén--dice el SEÑOR-- tal como los hijos de Israel traen su ofrenda de grano en vasijas limpias a la casa del SEÑOR.
Isa 66:21 Y también tomaré algunos de ellos para sacerdotes y para levitas--dice el SEÑOR.
Isa 66:22 Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí--declara el SEÑOR--, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.
Isa 66:23 Y sucederá que de luna nueva en luna nueva y de día de reposo en día de reposo, todo mortal vendrá a postrarse delante de mí--dice el SEÑOR.
Isa 66:24 Y cuando salgan, verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano no morirá, ni su fuego se apagará, y serán el horror de toda la humanidad.

la exprecion tomare de algunos de ellos para sacerdotes y levitas

para que ?? con que objeto??

usted que es inteligente y sabe leer digame que lee en todo el relato por favor

Isa 66:21 Y también tomaré algunos de ellos para sacerdotes y para levitas--dice el SEÑOR. Isa 66:22 Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí--declara el SEÑOR--, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. Isa 66:23 Y sucederá que de luna nueva en luna nueva y de día de reposo en día de reposo, todo mortal vendrá a postrarse delante de mí--dice el SEÑOR.

hacen asi los levitas ? me refiero a los ministros ??

hacen asi los nuevos sacerdotes??

leamos la biblia haber que nos dice ??


Heb 7:11 Ahora bien, si la perfección era por medio del sacerdocio levítico (pues sobre esa base recibió el pueblo la ley), ¿qué necesidad había de que se levantara otro sacerdote según el orden de Melquisedec, y no designado según el orden de Aarón?
Heb 7:12 Porque cuando se cambia el sacerdocio, necesariamente ocurre también un cambio de la ley.

(perdone si siente que se le chocan los cables

perdone si su base comenzo a caer pedaso a pedaso)


Heb 7:13 Pues aquel de quien se dicen estas cosas, pertenece a otra tribu, de la cual nadie ha servido en el altar.
Heb 7:14 Porque es evidente que nuestro Señor descendió de Judá, una tribu de la cual Moisés no dijo nada tocante a sacerdotes.

es claro lo que lee o no??

pues los argumentos de los ministros es este :

“Los levitas eran sumos sacerdotes para el pueblo de Dios; los pastores somos ‘los sacerdotes’ de la iglesia de Cristo.”

Bajo la antigua ley, servía un solo sumo sacerdote a la vez, identificándose los demás levitas que servían como “sacerdotes”, sin el adjetivo “sumo”.
-¿En qué texto del Nuevo Testamento se nos enseña que “los pastores son ‘los sacerdotes’ de la iglesia de Cristo”?

Si los pastores son “los sacerdotes de la iglesia de Cristo” durante la Era Cristiana,

¿qué son los demás miembros de la iglesia?

He aquí el meollo del asunto: ¡todos los miembros de la iglesia de Cristo son sacerdotes, según el Nuevo Testamento! ¡TODOS!


1Pe 2:5 también vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
1Pe 2:6 Pues esto se encuentra en la Escritura: HE AQUI, PONGO EN SION UNA PIEDRA ESCOGIDA, UNA PRECIOSA piedra ANGULAR, Y EL QUE CREA EN EL NO SERA AVERGONZADO.
1Pe 2:7 Este precioso valor es, pues, para vosotros los que creéis; pero para los que no creen, LA PIEDRA QUE DESECHARON LOS CONSTRUCTORES, ESA, EN PIEDRA ANGULAR SE HA CONVERTIDO,
1Pe 2:8 y, PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA DE ESCANDALO; pues ellos tropiezan porque son desobedientes a la palabra, y para ello estaban también destinados.
1Pe 2:9 Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Acaso hace Dios “reyes y sacerdotes” solo a los pastores?

Son ellos los únicos que Dios ama, lavando sus pecados con la sangre de Cristo?

Dios ama a todos los cristianos fieles por igual, habiendo lavado a todos ellos de sus pecados, y ¡haciéndolos a todos “reyes y sacerdotes”!
Rev 1:6 e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

De qué fuente provienen los fondos para cubrir salarios para los ministros competentes del Nuevo Pacto? De las ofrendas dadas voluntariamente el primer día de la semana (1 Corintios 16:1-2; 2 Corintios 8:1-12; 9:6-15). y aun esto lo puso PABLO diciendo que es una gracia que sientio en su corazon TITO

era una ofrenda para los de JERUSALEM

la habia comenzado TITO


2Co 8:6 En consecuencia, rogamos a Tito que como él ya había comenzado antes, así también llevara a cabo en vosotros esta obra de gracia.

la verdadera doctrina neotestamentaria de dar “generosamente”, “según lo que uno tiene, no según lo que no tiene”

El argumento de que la iglesia primitiva no diezmaba es muy correcto, pero no diezmaba sino que daba el 100%. La Palabra nos enseña que vendían sus posesiones y lo compartían todo

sea libre ,no se haga esclavo de los hombres!!!!!!!

QUIERE LEER SOBRE LOS DIEZMOS VENGA AQUI





Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

El nuevo disparate de Sergio Enriquez Oliva

Muchos hombres demuestran con sus palabras lo que hay dentro de sus corazones .............EL FAMOSO LIDERASGO todo mundo tiene deceos de Gobernar ...quieren ser grandes igual que en el mundo , todos tienen sed de poder ,sed de gobernar y algunos aqui en los medios llamados cristianos , ministros que deberian de ser humildes , sacan lo que llevan dentro , algunos dicen que son apostoles de apostoles en Centro America es donde ciertos grupos hicieron su nido, pues no se porque rason al Centro Americano le facina que le den revelaciones nuevas , gritos nuevos ,es decir no leen las escrituras, y permiten que otros se las lean a ellos desde los llamados pulpitos Un lider alla hizo una proclama : el dice que el es el apostol de apostoles hagame usted el favor , hasta donde estara el corazon de este tio? Mientras para nosotros quienes preferimos el mapa que nos dejaron al cual llamamos biblia , no es de mejor provecho, antes de seguir a ciegas a personas que quieren igualarse como los