Skip to main content

RESPONDE pastor FREDY RIVAS pastor de llamada final

dira mas de alguno respuesta a que ??

es a este tema (mas rapido cae un hablador que uno que es cojo )
:http://verdadesquecambian.blogspot.com/2006/05/mas-rapido-cae-un-hablador-que-uno-que.html

a continuacion esta es la respuesta de el pastor FREDY RIVAS un ministro que defiende su fe








usted que me lee deberia de imitarle por favor ya que no es contienda

que quede claro, que soy un hermano que les pidio que den razon, o que decidan la fe que predican

Y logicamente no es ninguna amargura esas palabras esperaba y peores

pues se que cuando un ministerio se siente agredido rapido toman la postura de calificar al que les demuestra sus errores a grandes rasgos

pero permita le expongo lo que me envioel pastor FREDY RIVAS Y dejare mis respuestas en letra azul
para que no se preste a confunciones




---------------------------------------------------------------------------------------
_Respuesta a tu amargura ... la palabra de Dios no es para contender con nadie
mi respuesta a el pastor FREDY:
Luk 21:15 porque yo os daré palabras y sabiduría que ninguno de vuestros adversarios podrá resistir ni refutar.


LOGICAMENTE una defensa viene de una discucion lo hablo en contexto
pues no acepto ninguna manipulacion de los hombres tenga el titulo que tenga


1Pe 3:15 sino santificad a Cristo como Señor en vuestros corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia;

y lo que hago no es en si contender sino sacar las manipulaciones y las herejias ala luz publica

les estoy pidiendo en amor que den prueba de su fe , no creo que eso sea tan dificil de comprender o si??

pastor FREDY cita: proverbios dice: version de JerusalenPro 26:6 Se corta los pies, se empapa de amargura, el que envía un recado en mano de necio.
version DHH Pro 26:6 Confiar al necio un mensaje es cortarse los pies y buscarse problemas.
mi respuesta ael pastor FREDY RIVAS
DEBERIAS de haber leido todo y no sacar segun tu costumbre un texto para un insulto
y como comprendes ingles mi estimado doctor en divinidades, deberias de saber
que no puedes tomar la biblia para insultar a nadie o manipular, sin comprobar que por lo menos sacaste el titulo de doctor porque si sabes o si comprendes lo que citas....

esto es lo que te dice el strong en probervios estimado leelo despacio

H3684
כּסיל
kesîyl
kes-eel'
From H3688; properly fat, that is, (figuratively) stupid or silly: - fool (-ish).


Pro 26:4 Answer6030 not408 a fool3684 according to his folly,200 lest6435 thou859 also1571 be like7737 unto him.
Pro 26:5 Answer a fool according to his foolishness, so that he may not be wise in his own eyes.
Pro 26:6 He who sends a message by the hand of a fool cuts off the feet and drinks down damage.
Pro 26:7 The legs of the lame are not equal; so is a parable in the mouth of fools.
comparalo a lo que nuestro maestro nos dice que NO HAGAMOS
y que ministerios llamada final se pasa en el antiguo testamento sin dicernir el nuevo



Mat 5:22 But I say to you that whoever is angry with his brother without a cause shall be liable to the judgment. And whoever shall say to his brother, Raca, shall be liable to the sanhedrin; but whoever shall say, Fool! shall be liable to be thrown into the fire of hell.



G3474
μωρός
mōros
mo-ros'
Probably form the base of G3466; dull or stupid (as if shut up), that is, heedless, (morally) blockhead, (apparently) absurd: - fool (-ish, X -ishness).


a un hermano no le has de llamar necio ,tu que eres doctor ( aunque como dije antes, les regalaron el carton pues no demuestran, la sabiduria, no aparece por ningun lado )

si yo fuera necio porque te cortaste los pies amado hermano???enviando tu recado?......bendito DIOS que no soy necio , ni fatuo
al contrario soy uno que no tienen miedo de poner las verdades entre comillas que su ministerio da como catedras , SOY HIJO DE DIOS amado hermano




pastor FREDY citas esto: otro pasaje que te recomiendo leas es este:Job 5:2 Entregarse a la amargura o a la pasión es una necedad que lleva a la muerte.
mi respuesta a FREDY :aunque lo que citas lo dijo ELIFAZ por el cual tubieron que hacer holocausto porque no todo lo dijo bien dicho pensare que PRETENDES citar la biblia y que sabes hacerlo bien ( aunque lo dejare en publico para que se sepa que no es asi )


Job 4:1 Entonces respondió Elifaz temanita, y dije que siempre estas aprendiendo FREDY pero nunca terminas de aprender toma mi unsulto con amor por favor y lee lo que manipulas y no has sabido citar mi querido pastor RIVAS


Job 42:7 Y sucedió que después que el SEÑOR habló estas palabras a Job, el SEÑOR dijo a Elifaz temanita: Se ha encendido mi ira contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado de mí lo que es recto, como mi siervo Job.
Job 42:8 Ahora pues, tomad siete novillos y siete carneros, id a mi siervo Job y ofreced holocausto por vosotros, y mi siervo Job orará por vosotros. Porque ciertamente a él atenderé para no hacer con vosotros conforme a vuestra insensatez, porque no habéis hablado de mí lo que es recto, como mi siervo Job.
Job 42:9 Y Elifaz temanita y Bildad suhita y Zofar naamatita fueron e hicieron tal como el SEÑOR les había dicho; y el SEÑOR aceptó a Job.

Job 5:2 En verdad el enojo mata al insensato, la pasión hace morir al necio.lee este otro

pastor RIVAS uno cita bien la palabra jamas la manipula, no lo continues haciendo


pastor FREDY cita esto :pasaje:1Sa 30:6 David se hallaba en grave apuro porque la gente hablaba de apedrearlo, pues el alma de todo el pueblo estaba llena de amargura, cada uno por sus hijos y sus hijas. Pero David halló fortaleza en Yahveh su Dios.

CUANDO ALGUIEN ESTA LLENO DE AMARGURA TIRA PEDRADAS AL REY.(REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES) PORQUE SE LO TIRAN AL CUERPO DE CRISTO.ESTAN NO SON PIEDRAS VIVAS, SINO PIEDRAS MUERTAS QUE GOLPEAN AL CUERPO DE CRISTO.DIOS TE GUARDE Y TE AYUDE A REFLEXIONAR.

mi respuesta a pastor FREDY
ni tiro piedras ,lo que he dicho lo dije en pulblico con claridad y lo que ustedes le hacen al cuerpo de CRISTO ha sido mas maligno
LISTON ROJO promovido por pastores LUIS LARA y OTTO AZURDIA
ES BRUJERIA ,ES KABBALA
sin enumerar los epitetos lanzados por pastor LUIS VENTURA a los que no llamaran y dieran dinero en la radio

quienes en realidad apedrean ala pobre gente con sus epitetos son los ministerios llamada final por la radio zion en el evento llamado radioton
todos los que lo escuchamos somos testigos de lo que dijeron por la radio mi estimado
y nadie tira piedras al rey ,AL CONTRARIO son y han sido solo ustedes los manipuladores
y ya la fama, y la mala costumbre la tienen ustedes
ahora leamos el pasaje y me dices tu a mi ,como si aplica en tu desesperada forma de manipularlo??


1Sa 30:1 Y aconteció que cuando David y sus hombres llegaron a Siclag al tercer día, los amalecitas habían hecho una incursión en el Neguev y contra Siclag, y habían asolado a Siclag y la habían incendiado;
1Sa 30:2 y se llevaron cautivas las mujeres y a todos los que estaban en ella, grandes y pequeños, sin dar muerte a nadie; se los llevaron y siguieron su camino.
1Sa 30:3 Cuando llegaron David y sus hombres a la ciudad, he aquí que había sido quemada, y que sus mujeres, sus hijos y sus hijas habían sido llevados cautivos.
1Sa 30:4 Entonces David y la gente que estaba con él alzaron su voz y lloraron, hasta que no les quedaron fuerzas para llorar.
1Sa 30:5 Las dos mujeres de David, Ahinoam jezreelita y Abigail, la viuda de Nabal, el de Carmel, habían sido llevadas cautivas.
1Sa 30:6 Y David estaba muy angustiado porque la gente hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba amargado, cada uno a causa de sus hijos y de sus hijas. Mas David se fortaleció en el SEÑOR su Dios.

verdad que aunque lo trates de espiritualizar en tu favor no aplica mi estimado
ESA ES LA MALA COSTUMBRE DE MINISTERIOS LLAMADA FINAL
no solo en esto , sino en mas, la razon de apedrear al rey fue porque ???
por la causa de sus hijos, pues se los llevaron cautivos
nada que ver con lo que trato aqui verdad ?


pastor FREDY dice esto:MIRA LO QUE DICE jOB:Job 10:1 Asco tiene mi alma de mi vida: derramaré mis quejas sobre mí, hablaré en la amargura de mi alma.DHH

Job 10:1 ¡Ya estoy cansado de vivir! Voy a desahogarme con mis quejas, voy a dar rienda suelta a mi amargura. ESTE ES UN PROBLEMA DEL ALMA Y HAY NECESIDAD DE SANARLO.MI HERMANO RECUPERA TU SUEÑO
mi respuesta
si JOB tiene porque estar amargado lease todo el libro y la vida de JOB y lo sabra

ademas NO ESTOY AMARGADO mas bien les he hecho ver lo que muchos no les dicen, por temor a muchas cosas , que se yo, falta de valor
falta de palabra para confrotarlos directamente ,que se yo MIEDO

al contario deberian de estar agradecidos que hay alguien que les dice
ESTAN MAL
arreglen el camino antes que sea demasiado tarde



pastor FREDY dice:Isa 38:17 ¿Pero qué podré yo decirle, si él fue quien lo hizo? El sueño se me ha ido por la amargura de mi alma. DEJA TU CARGA AL SEÑOR Y EL TE AYUDARA:Isa 38:19 Mira, en vez de amargura, ahora tengo paz. Tú has preservado mi vida de la fosa destructora, porque has perdonado todos mis pecados. YA NO CAIGAS EN ESTO:Amo 5:7 ¡Ay de ustedes, que convierten la justicia en amargura y arrojan por los suelos el derecho! DIOS TE AMA... PREDIQUEMOS EL EVANGELIO AL PERDIDO!!!ESTE ES MI CONSEJO, BENDECIDO!!


mi respuesta :
si supieras como duermo mi hermano me da pena decirlo , pero duermo muy bien gracias a DIOS
segun tu doctrina entonces no es amargura verdad ?
o si ,pues DUERMO BIEN!!!!!!!!!!

pastor FREDY RIVAS agradesco tu nota o respuesta , pero esto no es de amargura o
algo asi

es contra las manipulaciones que ministerios LLAMADA FINAL tiene como doctrinas
y ese es el desafio amigablemente , les he pedido que den muestra de su fe
de su credo ,

SI ES QUE ESTO ES PARA REIR UN BUEN RATO
liston rojo
los que no obedecen a DIOS en malaquias segun el evangelio de ustedes estan en pecado

pues sus representadores eso dijeron por la radio

pastor FREDY RIVAS deje un foro por alli si tienes algun comentario que pueda ser debatido

las puertas estan abiertas
www.forologos.com

Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR? algun valiente que pueda demostrar donde lo dice ?

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR , la mentirilla blanca de mi hermano Romulo Molina, es una falacia September 12, 2015 at 2:39pm Public Friends Only Me Custom Close Friends Torrance, California Area Go Back La palabra de DIOS no es para discutir le dicen algunos canallas mentirosos que solo son valientes cuando son ellos los que le tiran a usted texto tras texto, y lee aqui y tu no sabes , y que tu estas mal y bla bla bla bla..... Pero cuando usted los corrije usando la biblia correctamente y ellos de pronto se quedan sin respuestas, en sus arranques hipocritas vienen y le dicen a usted que usted tiene mucha letra y le agregan que tiene letra sin el ESPIRITU  que la mucha letra mata que desgracia , y que miseria , porque son ellos los que estan mal de nuevo , porque dira alguno? porque ellos quieren aparentar que son muy espirituales  que son muy arriba sobre usted, que solo ellos leen y comprenden y que usted que lee como ellos no comprende lo que lee , per