Skip to main content

Ministros desviados del camino y mediante vuestra instrucción habéis hecho tropezar a muchos

 Mediante vuestra instrucción habéis hecho tropezar a muchos

May 26, 2014
Ministros desviados del camino y mediante vuestra instrucción habéis hecho tropezar a muchos
Ministros despreciables
Ministros viles
Ministros habéis arruinado el pacto con Leví —dice el Señor Todopoderoso

De esta manera caminan hoy dia muchos llamados pastores
muchos llamados ministros aman el dinero , pero el dinero es idolatria
Col 3:5  Por tanto, haced morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal: inmoralidad sexual, impureza, bajas pasiones, malos deseos y avaricia, la cual es idolatría.

Eph 5:5  Porque podéis estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Entonces desviar diciendo que lo que antes era una ley o una orden o mandamiento de darlo cada determinado tiempo, AL TEMPLO DE JERUSALEM
y de comerlo, y pedirlo ahora como su fuera dinero es una estafa no cree? es una mentira , es desviar con la instruccion al pueblo y lo hacen tropezar

1Co 6:10  ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

Mal 2:4  Entonces sabréis que os he dado este mandato, a fin de que continúe mi pacto con Leví —dice el Señor Todopoderoso—.
Mal 2:5  Mi pacto con él era de vida y paz, y se las di; era también de temor, y él me temió, y mostró ante mí profunda reverencia.
Mal 2:6  En su boca había instrucción fidedigna; en sus labios no se encontraba perversidad. En paz y rectitud caminó conmigo, y apartó del pecado a muchos.
Mal 2:7  »Los labios de un sacerdote atesoran sabiduría, y de su boca los hombres buscan instrucción, porque es mensajero del Señor Todopoderoso.
Mal 2:8  Pero vosotros os habéis desviado del camino y mediante vuestra instrucción habéis hecho tropezar a muchos; vosotros habéis arruinado el pacto con Leví —dice el Señor Todopoderoso—.
Mal 2:9  Por mi parte, yo he hecho que vosotros seáis despreciables y viles ante todo el pueblo, porque no habéis guardado mis caminos sino que habéis mostrado parcialidad en cuestiones de la ley.»


Mal 2:13  Otra cosa que vosotros hacéis es inundar de lágrimas el altar del Señor; lloráis y os lamentáis porque él ya no presta atención a vuestras ofrendas ni las acepta de vuestras manos con agrado.


Mal 2:17  Vosotros habéis cansado al Señor con vuestras palabras.Y encima preguntáis: «¿En qué lo hemos cansado?»En que decís: «Todo el que hace lo malo agrada al Señor, y él se complace con ellos»; y murmuráis: «¿Dónde está el Dios de justicia?»


No es a sacerdotes levitas el reclamo?
no es a ministros levitas el reclamo?  porque los ministros modernos quieren ellos quitar a los levitas y ponerse ellos en el lugar de los levitas?
ellos los ministros de nuestros dias hacen esto

desviados del camino y mediante vuestra instrucción habéis hecho tropezar a muchos

El libro de Malaquias es un reclamo a los sacerdotes LEVITAS, y ese sacerdocio fue cambiado en la gracia
Pero muchos ministros miopes , LLENOS DE AVARICIA  han hecho dos cosas

cambiaron el diezmo que ordeno DIOS y lo han cambiado segun su instrucción a un diezmo que jamas aparece en la biblia
pues no existe instruccion de dinero ,es decir la biblia no dice que las personas que entran en la gracia tengan que dar diezmo alguno

Mal 3:8  »¿Acaso roba el hombre a Dios? ¡Vosotros me estáis robando!»Y todavía preguntáis: “¿En qué te robamos?”»En los diezmos y en las ofrendas.
Mal 3:9  Vosotros —la nación entera— estáis bajo gran maldición, pues es a mí a quien estáis robando.

1) Quienes estan robando a DIOS ?

ellos ------>Mal 3:6  »Yo, el Señor, no cambio. Por eso vosotros, descendientes de Jacob, no habéis sido exterminados.

Los ministros modernos le llaman templo a el edificio de 4 paredes , pero ahora en la gracia nostros somos el templo, ellos los ministros que estan desviados de el camino lo hacen por la avaricia ,para poder decir en su instruccion que traigan el diezmo a sus templos para el sosten de el templo de cuatro paredes , pero eso cambio junto con el cambio de el sacerdocio Levitico , eso era dentro de la ley de Moises

1Co 6:19  ¿Acaso no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en vosotros y que habéis recibido de parte de Dios? No sois vosotros vuestros propios dueños;

1Co 3:16  ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?
1Co 3:17  Si alguno destruye el templo de Dios, él mismo será destruido por Dios; porque el templo de Dios es sagrado, y vosotros sois ese templo.


Mal 3:10  »Traed íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Probadme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y ved si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

acaso usted no ha leido que los ministros ahora son ministros no de el anterior pacto , sino de el nuevo ?

2Co 3:6  Él nos ha capacitado para ser servidores de un nuevo pacto, no el de la letra sino el del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.
2Co 3:7  El ministerio que causaba muerte, el que estaba grabado con letras en piedra, fue tan glorioso que los israelitas no podían mirar la cara de Moisés debido a la gloria que se reflejaba en su rostro, la cual ya se estaba extinguiendo.


Mal 4:4  »Acordaos de la ley de mi siervo Moisés. Recordad los preceptos y las leyes que le di en Horeb para todo Israel.
por eso usted lee este recordatorio, sera acaso el recordatorio a ministros de el nuevo pacto?

Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR? algun valiente que pueda demostrar donde lo dice ?

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR , la mentirilla blanca de mi hermano Romulo Molina, es una falacia September 12, 2015 at 2:39pm Public Friends Only Me Custom Close Friends Torrance, California Area Go Back La palabra de DIOS no es para discutir le dicen algunos canallas mentirosos que solo son valientes cuando son ellos los que le tiran a usted texto tras texto, y lee aqui y tu no sabes , y que tu estas mal y bla bla bla bla..... Pero cuando usted los corrije usando la biblia correctamente y ellos de pronto se quedan sin respuestas, en sus arranques hipocritas vienen y le dicen a usted que usted tiene mucha letra y le agregan que tiene letra sin el ESPIRITU  que la mucha letra mata que desgracia , y que miseria , porque son ellos los que estan mal de nuevo , porque dira alguno? porque ellos quieren aparentar que son muy espirituales  que son muy arriba sobre usted, que solo ellos leen y comprenden y que usted que lee como ellos no comprende lo que lee , per