Mediante vuestra instrucción habéis hecho tropezar a muchos
May 26, 2014
Ministros desviados del camino y mediante vuestra instrucción habéis hecho tropezar a muchosMinistros despreciables
Ministros viles
Ministros habéis arruinado el pacto con Leví —dice el Señor Todopoderoso
De esta manera caminan hoy dia muchos llamados pastores
muchos llamados ministros aman el dinero , pero el dinero es idolatria
Col 3:5 Por tanto, haced morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal: inmoralidad sexual, impureza, bajas pasiones, malos deseos y avaricia, la cual es idolatría.
Eph 5:5 Porque podéis estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios.
Entonces desviar diciendo que lo que antes era una ley o una orden o mandamiento de darlo cada determinado tiempo, AL TEMPLO DE JERUSALEM
y de comerlo, y pedirlo ahora como su fuera dinero es una estafa no cree? es una mentira , es desviar con la instruccion al pueblo y lo hacen tropezar
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
Mal 2:4 Entonces sabréis que os he dado este mandato, a fin de que continúe mi pacto con Leví —dice el Señor Todopoderoso—.
Mal 2:5 Mi pacto con él era de vida y paz, y se las di; era también de temor, y él me temió, y mostró ante mí profunda reverencia.
Mal 2:6 En su boca había instrucción fidedigna; en sus labios no se encontraba perversidad. En paz y rectitud caminó conmigo, y apartó del pecado a muchos.
Mal 2:7 »Los labios de un sacerdote atesoran sabiduría, y de su boca los hombres buscan instrucción, porque es mensajero del Señor Todopoderoso.
Mal 2:8 Pero vosotros os habéis desviado del camino y mediante vuestra instrucción habéis hecho tropezar a muchos; vosotros habéis arruinado el pacto con Leví —dice el Señor Todopoderoso—.
Mal 2:9 Por mi parte, yo he hecho que vosotros seáis despreciables y viles ante todo el pueblo, porque no habéis guardado mis caminos sino que habéis mostrado parcialidad en cuestiones de la ley.»
Mal 2:13 Otra cosa que vosotros hacéis es inundar de lágrimas el altar del Señor; lloráis y os lamentáis porque él ya no presta atención a vuestras ofrendas ni las acepta de vuestras manos con agrado.
Mal 2:17 Vosotros habéis cansado al Señor con vuestras palabras.Y encima preguntáis: «¿En qué lo hemos cansado?»En que decís: «Todo el que hace lo malo agrada al Señor, y él se complace con ellos»; y murmuráis: «¿Dónde está el Dios de justicia?»
No es a sacerdotes levitas el reclamo?
no es a ministros levitas el reclamo? porque los ministros modernos quieren ellos quitar a los levitas y ponerse ellos en el lugar de los levitas?
ellos los ministros de nuestros dias hacen esto
desviados del camino y mediante vuestra instrucción habéis hecho tropezar a muchos
El libro de Malaquias es un reclamo a los sacerdotes LEVITAS, y ese sacerdocio fue cambiado en la gracia
Pero muchos ministros miopes , LLENOS DE AVARICIA han hecho dos cosas
cambiaron el diezmo que ordeno DIOS y lo han cambiado segun su instrucción a un diezmo que jamas aparece en la biblia
pues no existe instruccion de dinero ,es decir la biblia no dice que las personas que entran en la gracia tengan que dar diezmo alguno
Mal 3:8 »¿Acaso roba el hombre a Dios? ¡Vosotros me estáis robando!»Y todavía preguntáis: “¿En qué te robamos?”»En los diezmos y en las ofrendas.
Mal 3:9 Vosotros —la nación entera— estáis bajo gran maldición, pues es a mí a quien estáis robando.
1) Quienes estan robando a DIOS ?
ellos ------>Mal 3:6 »Yo, el Señor, no cambio. Por eso vosotros, descendientes de Jacob, no habéis sido exterminados.
Los ministros modernos le llaman templo a el edificio de 4 paredes , pero ahora en la gracia nostros somos el templo, ellos los ministros que estan desviados de el camino lo hacen por la avaricia ,para poder decir en su instruccion que traigan el diezmo a sus templos para el sosten de el templo de cuatro paredes , pero eso cambio junto con el cambio de el sacerdocio Levitico , eso era dentro de la ley de Moises
1Co 6:19 ¿Acaso no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en vosotros y que habéis recibido de parte de Dios? No sois vosotros vuestros propios dueños;
1Co 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?
1Co 3:17 Si alguno destruye el templo de Dios, él mismo será destruido por Dios; porque el templo de Dios es sagrado, y vosotros sois ese templo.
Mal 3:10 »Traed íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Probadme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y ved si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
acaso usted no ha leido que los ministros ahora son ministros no de el anterior pacto , sino de el nuevo ?
2Co 3:6 Él nos ha capacitado para ser servidores de un nuevo pacto, no el de la letra sino el del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.
2Co 3:7 El ministerio que causaba muerte, el que estaba grabado con letras en piedra, fue tan glorioso que los israelitas no podían mirar la cara de Moisés debido a la gloria que se reflejaba en su rostro, la cual ya se estaba extinguiendo.
Mal 4:4 »Acordaos de la ley de mi siervo Moisés. Recordad los preceptos y las leyes que le di en Horeb para todo Israel.
por eso usted lee este recordatorio, sera acaso el recordatorio a ministros de el nuevo pacto?
Comments