Skip to main content

LAS DOS CLASES DE CRISTIANOS

June 14, 2014

1Co 3:1  Y yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.

1) los carnales
2) los espirituales

Los Carnales son los tibios, Los de la ekklesia ....ah son hermanos ?

Los de la Laodicea ..........Rev 3:14  Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: "El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto:


Rev 3:13  'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.'"
Rev 3:14  Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: "El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto:
Rev 3:15  'Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
Rev 3:16  'Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Rev 3:17  'Porque dices: "Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad"; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,
Rev 3:18  te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver.
Rev 3:19  'Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete.


Rev 3:17  'Porque dices: "Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad"; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,
Rev 3:18  te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver.

Algunos son ricos --- "Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad"pero los tales estan :miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,


1) eres un digno de lastima  tu que dices que eres rico --> ἐλεεινός eleeinós; de G1656; lastimero, digno de lástima:-miserable, conmiseración.

2) eres un pobre pero mira la raiz ---> πτωχός ptojós; de πτώσσω ptósso, acurrucarse; afín a G4422 alt. de G4098); mendigo, pordiosero (como agazapándose), i.e. pobre (estrictamente denotando mendicidad absoluta o pública, aunque también usado en sentido calificado o relativo; en tanto que G3993 prop. sing.

3)  τυφλός tuflós; de G5187; opaco (como nublado), i.e. (por anaogial.) ciego (fis. o ment.):-ciego.  con la vista nublada , por mas que leas no miras nada

4)  γυμνός gumnós; de afin. incierta; desnudo (absol. o rel., lit. o fig.):-desnudo, despojar.    permite agrego a esto de desnudo, SIN VESTIDURAS PARA LA FIESTA  y esto si fue mi reinterpretacion juzga tu .....porque ? por eso --->y vestiduras blancas para que te cubras, y no aparezca la vergüenza de tu desnudez

5) Rev 3:19  Yo reprendo y disciplino a todos los que amo, sé pues fervoroso, y arrepiéntete.


 ζηλόω zelóo; o ζηλεύω zeleúo; de G2205; tener calor de sentimiento por o en contra de:-arder, celar, celo, celoso, desear, envidia, mostrar (celo), mover (por envidia), procurar.

yo reprendo

 ἐλέγχω elenjo; de afin. incierta; refutar, amonestar:-acusar, convencer, convicto, redargüir, reprender.

yo castigo

 παιδεύω paideúo; de G3816; entrenar a un niño, i.e. educar, o (por impl.) disciplinar (por castigo):-aprender, castigar, castigo, corregir, disciplinar, enseñar.

y eso lo hace solo a los que el ama

Rev 3:19  Yo reprendo y disciplino a todos los que amo, sé pues fervoroso, y arrepiéntete.

1Co 3:16  ¿No sabéis que sois santuario de Dios, y el Espíritu de Dios mora en vosotros?
1Co 3:17  Si alguno destruye el Santuario de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el Santuario de Dios es santo, el cual sois vosotros.

si alguno destruye el santuario ,


1Co 6:17  Pero el que se une al Señor, un solo espíritu es con Él.
1Co 6:18  ¡Huid de la fornicación! Todo pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo, pero el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
1Co 6:19  ¿No sabéis que vuestro cuerpo es Santuario del Espíritu Santo que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

que es fornicar ?

 πορνεύω porneúo; de G4204; actuar prostituta, i.e. (lit.) dar indulgencia a lujuria indebida (de cualquier sexo), o (fig.) practicar idolatría:-cometer fornicación, fornicar.

lujuria.
(Del lat. luxurĭa).
1. f. Vicio consistente en el uso ilícito o en el apetito desordenado de los deleites carnales.
2. f. Exceso o demasía en algunas cosas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Fornicar es practicar idolatria , si idolatrar al pastor , idolatrar a una mujer  etc.

o como en el caso de los libertinos

indulgencia.
(Del lat. indulgentĭa).
1. f. Facilidad en perdonar o disimular las culpas o en conceder gracias.
2. f. Remisión ante Dios de la pena temporal correspondiente a los pecados ya perdonados, que se obtiene por mediación de la Iglesia.

V.
viernes de indulgencias
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Hay pastores que dan indulgencia a la fornicacion y hay muchos hermanos  dando indulgencia al pecado de fornicacion
pero porque destruyes tu cuerpo? que no lees que dice que es el templo de el ESPIRITU SANTO ?

Consejo de DIOS?

1Co 6:18  ¡Huid de la fornicación!

1Co 10:14  Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

Comments

Popular posts from this blog

EL SIGNO ESCONDIDO DE EL ZODIACO

Ofiuco De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Ophiuchus Nombre Latino Ofiuco Abreviatura Oph Genitivo Ophiuchi Simbología el portador de la serpiente Ascensión Recta 17 h Declinación 0° Área 948 grados cuadrados Rango 11th Número de estrellas (magnitud < 3) 5 Estrella más brillante α Oph (Ras Alhague) (magnitud ap. 2,1) Lluvia de meteoros Ophiuchids Northern May Ophiuchids Southern May Ophiuchids Theta Ophiuchids Constelaciones colindantes Hercules Sagittarius Scorpius Serpens Caput Libra Aquila Scutum Serpens Cauda Visible en latitudes entre +80° y −80° Mejor visibilidad a 21:00 (9 p.m.) durante el mes de Julio Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpiu

NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS,

OCTOBER 5, 2015 Nosotros no necesitamos adulterar la palabra de DIOS como otros que le lavan el coco a muchas personas con manipulaciones y con mentiras y preste atencion , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS es como cuando alguno va al campo y toma leche pura sin que esta sufra alguna alteracion por agua o quimicas Hoy muchos pastores o ministros , ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS NO LE DAN A LA GENTE EL MENSAJE GENUINO DE LA PALABRA DE DIOS , siempre utilizan argumentos ajenos a la palabra de DIOS 1) UNA FORMA DE ADULTERAR se encuentra aqui mismo notelo : 2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. 2)Los Adulteros aprovechan a los recien combertidos a los niños Eph 4:14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; CONTRARIO A EL ADUL

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR? algun valiente que pueda demostrar donde lo dice ?

QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIR , la mentirilla blanca de mi hermano Romulo Molina, es una falacia September 12, 2015 at 2:39pm Public Friends Only Me Custom Close Friends Torrance, California Area Go Back La palabra de DIOS no es para discutir le dicen algunos canallas mentirosos que solo son valientes cuando son ellos los que le tiran a usted texto tras texto, y lee aqui y tu no sabes , y que tu estas mal y bla bla bla bla..... Pero cuando usted los corrije usando la biblia correctamente y ellos de pronto se quedan sin respuestas, en sus arranques hipocritas vienen y le dicen a usted que usted tiene mucha letra y le agregan que tiene letra sin el ESPIRITU  que la mucha letra mata que desgracia , y que miseria , porque son ellos los que estan mal de nuevo , porque dira alguno? porque ellos quieren aparentar que son muy espirituales  que son muy arriba sobre usted, que solo ellos leen y comprenden y que usted que lee como ellos no comprende lo que lee , per